Ilustración para el artículo titulado Rick Y Morty Podrían Venir A Fortnite

Imagen: Adult Swim

Fortnite se está burlando de su próximo crossover y parece involucrar a personajes del popular programa de Adult Swim, Rick y Morty.

En el período previo a la revelación de la próxima temporada de Fortnite, el desarrollador Epic Games ha estado burlándose de varios crossovers potenciales en Twitter, dejando que los fanáticos junten las pistas mientras esperan que el nuevo tráiler salga en vivo. La última de estas burlas protagoniza el triste y en su mayoría inútil Butter Bot, un personaje secundario visto en el popular programa animado Rick y Morty. Basado en cómo han ido estas cosas en el pasado, parece casi seguro que algo relacionado con el profesor loco y su sobrino aparecerá de alguna forma en Fortnite durante la próxima temporada 7.

Butter Bot apareció en la primera temporada de Rick y Morty en el episodio «Something Ricked This Way Comes.»Solo tiene un propósito, pasar mantequilla a Rick. Durante el episodio, Butter Bot no se toma muy bien la noticia de esta existencia limitada. Ha sido visto por los fans en la nevera más tarde en el show y ha aparecido en otro material relacionado con Rick y Morty a lo largo de los años también.

Si eres un gran fan del Butter Bot, aparentemente Adult Swim se ha asociado con alguna compañía de robots para crear una réplica real del bot que usted será capaz de comprar.

Con la llegada de Rick y (probablemente) Morty a Fortnite metaverse, el juego gigante de Epic se hace un poco más grande a medida que continúa consumiendo cada marca, programa de televisión, película e icono de la cultura pop que puede encontrar. Personajes de Juegos de Lucha, Star Wars, el MCU, Terminador, Trony más han aparecido en el juego. Recientemente, Fortnite incluso comenzó a cavar en los libros a medida que continúa alimentando a la máquina de contenido siempre hambrienta.

El tráiler de la nueva temporada de Fortnite, Capítulo 2 Temporada 7, se estrena el lunes por la noche. Parece involucrar a algunos alienígenas, basado en actividad OVNI reciente en el juego.

.

.

Fuente: Kotaku