Resumen del evento Xbox & Bethesda Games Showcase, el evento de Microsoft del E3 2021 con las novedades de Xbox Series X y Game Pass como Halo Infinite o Starfield

Microsoft y Bethesda realizan por primera vez juntos un evento en el marco del E3 2021 (y el Summer Game Fest). Gran parte del futuro de Xbox Series X|S y Xbox Game Pass se verá en esta presentación online de 90 minutos de duración, que puedes seguir en directo bajo estas líneas.

Halo Infinite será sin duda uno de los protagonistas del evento, pues tras un año de retraso será la gran apuesta de Microsoft por afianzar las ventas de sus nuevas consolas, Xbox Series X y Xbox Series S, a la vez que atrae más usuarios a su servicio Game Pass. Todos los juegos de los estudios internos de Xbox estarán disponibles desde el día 1 en Game Pass, y eso incluye las producciones de Bethesda, con Starfield en cabeza… aunque hoy esperamos ver muchos otros juegos.

Resumen Xbox & Bethesda Games Showcase E3 2021

Como siempre, actualizaremos los contenidos de este reportaje según vayan saliendo novedades en la presentación.

Starfield

Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, ha abierto la conferencia hablando de Starfield, el nuevo juego de los creadores de The Elder Scrolls, que por primera vez nos llevará al espacio. Se ha mostrado un primer teaser bastante escueto. «Dicen que lo maravilloso del mar de estrellas no es lo grande que es, sino que lo hayamos medido».

Por fin tenemos fecha: 22 de noviembre de 2022, confirmando exclusiva de Xbox Series X/S y PC (disponible desde el día 1 en Game Pass).

S.T.A.L.K.E.R. 2 Heart of Chernobyl

STARLKER 2, la secuela del RPG de disparos en primera persona, será exclusiva en consolas de Xbox Series X. Está ambientado en una realidad alternativa donde tuvo lugar un segundo desastre nuclear en Chernobyl, causando la creación de una localización conocida como The Zone donde suceden todo tipo de fenómenos extraños.

Saldrá el 22 de abril de 2022, y estará disponible desde el día 1 en Game Pass.

Artículo en desarrollo

Fuente: HobbyConsolas