Te contamos TODO lo que se ha visto en el evento Summer Game Fest KickOff Live 2021.

¡Por fin llegó el día! Adelantándose al E3, Geoff Keighley presenta una nueva edición del Summer Game Fest, un evento centralizado en la gala de hoy: en torno a 90 minutos, desde las 20:00 CEST, con más de 30 juegos presentados.

Como siempre, en este reportaje os iremos contando todo lo que se vea en la presentación, que puedes seguir en directo aquí. Actualizaremos el reportaje con más imágenes, vídeos e información, así como enlaces a las noticias dedicadas a cada juego, a lo largo de esta tarde noche.

Tiny Tina’s Wonderlands

Lo nuevo de Gearbox y 2K Games es el rumoreado spin-off de Borderlands, llamado Tiny Tina’s Wonderlands. Eso sí, prometen que es un juego completamente nuevo, diferente a Borderlands, con sus propias mecánicas. Saldrá a principios de 2022.

Metal Slug Tactics

Dotemu, la compañía conocida por las reimaginaciones de clásicos como Streets of Rage 4 y el nuevo juego de las Tortugas Ninja, anuncia el inesperado regreso de otra venerada saga noventera. Concretamente, Metal Slug, de SNK. Los gráficos y sprites son los mismos que todos conocemos y adoramos… pero esta vez, la jugablidad cambia por completo, y se convierte en un juego de estrategia por turnos.

Hideo Kojima habla de cosas y anuncia Death Stranding Director’s Cut

Keighley se conecta con su superamigo Hideo Kojima (aunque en diferido, porque ahora mismo es la madrugada en Japón). Kojima habló sobre el impacto de la Covid-19 en Japón y cómo ha cambiado su forma de crear juegos. La charla se cerró, eso sí, con el anuncio de Death’s Stranding Director’s Cut, con un claro guiño a Metal Gear Solid. Parece que será exclusivo de PS5, y su anuncio propiamente dicho será más adelante este verano.

Jurassic World Evolution 2

Frontier anuncia la secuela de Jurassic World Evolution, su popular juego de gestión de parques temáticos… aunque esta vez, como los dinosaurios se escaparon de Isla Nublar, nuestro trabajo será la contención de las criaturas en entornos mucho más variados.

Fuente: HobbyConsolas