Square Enix presenta todas sus novedades en el E3 2021 con una nueva edición de Square Enix Presents, con novedades como el juego de Guardianes de la Galaxia.

Square Enix presenta sus novedades en este E3 2021 en una nueva edición de Square Enix Presents. En esta presentación, de unos 40 minutos de duración, la compañía mostrará sus novedades más inminentes… incluyendo cierto supergrupo de Marvel.

Como siempre, iremos actualizando el artículo con todos los anuncios según se vayan presentando, en una presentación que comenzó a las 21:15 y tiene una duración de unos 40 minutos.

Guardians of the Galaxy

Eidos Montréal (Shadow of the Tomb Raider) presenta un nuevo juego de Marvel, pero muy diferente a lo visto en Marvel’s Avengers. Guardians of the Galaxy será un juego para un jugador, centrado en la historia, en el que controlarás a StarLord. Sale el 26 de octubre en las dos generaciones (PS4, Xbox One, PS5, Series X/S y PC).

Será un juego de acción en tercera persona, en el que controlamos a Peter Quill. El aspecto de los Guardianes es más cercano a los comics, aunque la alineación es la que conocemos todos de las pelis (StarLord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon y Groot)… así como la música: Holding Out for a Hero, de Bonnie Tyle, o Bad Reputation, de Joan Jett, serán dos de las 30 canciones licenciadas que podremos escuchar en la aventura. Las botas propulsoras de Starlord y las pistolas duales de Starlord prometen mucha acción, pero también tendrán un gran peso las decisiones.

Final Fantasy I – VI

Las tres primera entregas de Final Fantasy (hasta FF VI) serán recopiladas en un pack para Steam y móviles.

Legend of Mana

Nuevo vistazo a Legend of Mana, que sale en PC, PS4 y Switch el 24 de mayo.

Fuente: HobbyConsolas