Ilustración para el artículo titulado Resident Evil Village Vs. Resident Evil 4: El Mejor Comerciante

Captura de pantalla: Capcom

En una esquina, un hombre grande y servicial que vende armas y cocina comidas. En la otra esquina, una figura misteriosa que tiene un montón de cosas buenas a la venta hoy, extraño. ¿También podría estar infectado? Es hora de descubrir quién es mejor: El Duque de Resident Evil Village o el Mercader de RE4.

El Duque y el Mercader cumplen funciones similares en sus respectivos juegos. Ambos hombres venden y compran artículos, pueden actualizar sus armas y pueden aumentar su espacio de inventario. Ambos establecen tiendas en diferentes lugares del mundo, y estas áreas a menudo están desprovistas de enemigos o amenazas, proporcionando otro servicio útil al jugador: un momento para recuperar el aliento.

Mientras que pueden tener mucho en común y incluso parecen ser amigos, esto es Internet. No podemos decir que dos cosas son buenas y seguir adelante. Tenemos que romper nuestras figuras de acción juntos como un productor de Marvel Cinematic Universe y averiguar quién es el mejor de los mejores.

(Spoilers para Resident Evil Village y Resident Evil 4)

Ilustración para el artículo titulado Resident Evil Village Vs. Resident Evil 4: El Mejor Comerciante

Captura de pantalla: Capcom

Ronda 1: Misterio

Mientras que estos dos hombres son misteriosos, Comerciante de RE4 es el personaje más sombrío de lejos. El mercader esconde su cara y nunca comparte su nombre contigo. Sin embargo, se puede decir por lo poco de su cara es visible que él es un Ganado, también conocido como un aldeano infectado. Sin embargo, extrañamente, no parece odiar a Leon ni siquiera querer atacarlo. En su lugar, vende armas Leon y más, en efecto traicionando a su propia especie. Tal vez sabe que el parásito que infecta a todos los aldeanos es terrible y está ayudando a detener la peligrosa infección. O tal vez es un bastardo codicioso que vio una oportunidad de hacer algo de dinero y la tomó.

Mientras, El Duque del Pueblo también es misterioso, pero de una manera diferente. No está seguro de su origen, diciéndole a Ethan tanto hacia el final del juego. Si bien algunos conceptos y diseños tempranos de Village tenían al Duque como uno de los señores villanos del juego, eso no es canon por lo que sabemos en el juego terminado. Así que mientras vemos su cara y conseguimos un título más allá de merchant, ol ‘ Duke sigue siendo un poco un enigma.

Esta es una categoría difícil de juzgar, pero le estoy dando al Mercader de Resident Evil 4 la victoria menor en esta.

Ilustración para el artículo titulado Resident Evil Village Vs. Resident Evil 4: El Mejor Comerciante

Captura de pantalla: Capcom

Ronda 2: Servicios Prestados

El Mercader aparece temprano en el juego y rápidamente se establece como la única tienda en Resident Evil 4. Su principal objetivo es vender armas y comprar tesoros. Sin embargo, mientras juegas Resident Evil 4, Leon encontrará campos de tiro que el Comerciante ejecuta. Aquí usted puede competir por una puntuación más alta para ganar premios, incluyendo miles de dólares. Parece que el comerciante es un hombre rico, lo que no es sorprendente. Pero más allá de las armas y los campos de tiro, el Comerciante no ofrece mucho más.

Mientras tanto, el duque de Village es el rey de los extras. El Duque a menudo proporciona a Ethan información útil sobre lo que está sucediendo y qué hacer a continuación. También ayuda a Ethan directamente un par de veces, en un caso incluso salvando a Ethan después de que casi lo matan. Finalmente, el Duque es un gran cocinero, capaz de preparar una gran cantidad de comidas para Ethan que proporcionan bonificaciones muy necesarias si puede proporcionar la carne y otros ingredientes. (Consejo: No le vendas la carne al Duque.) Oh y no olvides que el Duque dirige algunos rompecabezas de bolas, también.

Aunque amo a ambos vendedores, el Duque gana fácilmente.

Ilustración para el artículo titulado Resident Evil Village Vs. Resident Evil 4: El Mejor Comerciante

Captura de pantalla: Capcom / Kotaku

Ronda 3: Inmortalidad Y Otras Peculiaridades

El mercader en Resident Evil 4 parece tener la capacidad de teletransportarse instantáneamente alrededor del mapa. Lo verás en un lugar, luego correrás rápidamente a otra área para encontrarlo esperándote junto a todas sus cosas y su luz azul. Algunos jugadores han teorizado que esto se debe a que el comerciante no es una persona, pero muchas personas que todos se ven y suenan igual. En la mayoría de los universos, esta sería una teoría salvaje, pero en Resident Evil, los clones múltiples no son extravagantes en absoluto. Más evidencia para esta teoría: Puedes matar al Mercader. Cuando lo hagas, seguirá apareciendo en otras partes del mapa. En dificultades menores, incluso regresará después de que lo mates. Hmmm!

El Duque también parece poseer la capacidad de teletransportarse, aunque a menudo se le ve en un carruaje. Tal vez así es como se mueve tan rápido. A diferencia del Comerciante, el Duque es un personaje singular, haciendo referencia a eventos pasados como Ethan visita sus diversas tiendas. También es interesante que el duque se le permite trabajar libremente y vivir dentro de los diversos castillos y fortalezas de cada Señor. ¿Qué tipo de trato tiene el Duque con ¿Lady Dimitrescu? A diferencia del Mercader, El Duque es menos frágil; puedes lanzarle bombas caseras y él ni siquiera se estremece. Impresionante.

Esta ronda decide el ganador. Y voy a dárselo a… el Duque!

Me encantan ambos personajes, pero cuanto más he pensado y comparado a los dos vendedores, más me doy cuenta de que prefiero al Duque. Él puede tener algunos pies desagradables, y puede ser que sea un poco sospechoso, pero él es un chef talentoso y tiene algunos grandes artículos para vender. Además, te proporciona información útil y a menudo le da una mano a Ethan (que Ethan necesita desesperadamente.)

Si esto fuera un concurso puramente construido alrededor de quién tiene las mejores frases y diálogos más memorables, eso iría a comerciante cualquier día de la semana. Es difícil de superar » ¿Qué estás comprando?»y» Lo compraré a un precio alto!»Así que aférrense a eso, fanáticos de los comerciantes.

.

Fuente: Kotaku