Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más importantes de la pasada generación de consolas. El último título de Rockstar Games publicado hasta la fecha sigue en silencio en lo relativo a una eventual versión de nueva generación; no obstante, como ya sabemos el mundo del PC es un cielo sin límite. Desde Digital Dreams, no contentos con llevar The Witcher 3: Wild Hunt y Grand Theft Auto 5 a la resolución 8K, hacen ahora lo propio con la aventura de Arthur Morgan. Este es el resultado bajo una NVIDIA GeForce RTX 3090 y otros mods que lo acercan al fotorrealismo.

Chapa y pintura: así luce Red Dead Redemption 2 en 8K y Ray Tracing Reshade

En este caso, desde Digital Dreams han utilizado un ordenador impulsado por una RTS 3090 al máximo rendimiento con una CPU Ryzen 9 3900 a 4,5 Ghz. Red Dead Redemption 2 en su versión para PC cuenta esta vez con el paquete Ray Tracing instalado más ReShade.

El resultado salta a la vista desde el primer momento, con una iluminación muy superior a la que pudimos ver en PC y consolas en su versión base, detalles en las sombras y texturas mucho más fieles a la realidad o una distancia de dibujado que parece no terminar. La incidencia de los rayos de sol en el entorno también ha mejorado y cambia según la perspectiva de la cámara. En el vídeo, Digital Drreams incluye también una secuencia con charcos en la que el trazado de rayos muestra sus mejores resultados.

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, retrocompatible en la nueva generación de consolas, Xbox Series X|S y PlayStation 5 con severas mejoras en los tiempos de carga gracias a las memorias SSD del nuevo hardware de Sony y Microsoft. El título recibirá soporte DLSS durante este año 2021 en su versión para ordenador.

Fuente | Digital Dreams

Fuente: As Meristation