Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte publica su tráiler de lanzamiento. El nuevo trabajo de Insomniac Games llegará al mercado el próximo 11 de junio en exclusiva para PS5. El vídeo, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, repasa algunos de los momentos que vivirán Ratchet, Clank y Rivet a lo largo de la aventura.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, nuestro veredicto

El pasado 8 de junio publicábamos nuestras impresiones finales con Una Dimensión Aparte, título que pone en valor el catálogo exclusivo de la consola de PlayStation. De hecho, subrayábamos que “ha llegado para convertirse en el gran exclusivo de PS5”, eso sí, “con permiso de Demon’s Souls”. En esta casa logró una calificación de 9 sobre 10.

“Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte no viene a revolucionar la serie ni tampoco lo pretende. Simplemente, y no es poco, busca impulsar la fórmula a nuevas cotas de calidad. Y eso lo consigue con creces”, decíamos. Las claves de la saga, en su sitio: “Acción a raudales con una gran variedad de armas y de enemigos, que a su vez está bien equilibrado con dosis de plataformas, exploración y algunos rompecabezas”.

Entre los elementos destacados se encuentra el ritmo, “sin descanso”. “Las virtudes del título, a las que añadir un gran tramo final o ciertos retos extras que complementan bien al conjunto del juego”. Además, el título transmite estar “pensado por y para PS5”, donde el DualSense es protagonista con un “muy buen uso” de sus capacidades, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

Aunque no todo es positivo. Los jefes, por ejemplo, “se repiten en exceso”, y los puntos de control “facilitan mucho las cosas para un juego ya de por sí no muy complicado”. Puedes leer el análisis completo a través de este enlace.

Fuente: PlayStation en YouTube

Fuente: As Meristation