Rainbow Six: Quarantine es cosa del pasado. La nueva experiencia cooperativa de Ubisoft pasa a tener el sobrenombre Extraction. El equipo ha confirmado el cambio de título en un breve comunicado a través de YouTube. Por otro lado, un teaser prepara su revelación durante el próximo Ubisoft Forward: el juego mostrará su nuevo gameplay tras unos años entre las sombras.

Rainbow Six: Extraction, uno de los nombres del Ubisoft Forward en el E3 2021

“Desde su revelación, el juego ha crecido mucho”, explica Antoine Vimal du Monteil, productor del juego. Debemos remontarnos al E3 2019 para conocer su revelación. Algo más de dos años han pasado desde que se oficializara un producto que seguía las bases de éxito de la fórmula Siege, solo que llevado al plano cooperativo.

“Desde las bases de Rainbow Six Siege, hemos fabricado un shooter táctico moderno cooperativo en el que te enfrentarás a una amenaza alienígena que evoluciona”, ha compartido su director creativo, Patrik Methé. “Más allá de los desafíos a los que te enfrentarás debes tener una meta en mente: no dejar a nadie atrás. Tú y tu escuadrón debéis decidir cuándo empujar hacia delante y cuándo extraeros”.

El juego apuntaba a algún momento anterior a abril de 2020, pero las circunstancias retrasaron su lanzamiento. Luego vino la pandemia, momento en el que el equipo sopesó cambiar de nombre dada la connotación que tenía el nombre ‘cuarentena’ en la actualidad. Los resultados financieros de la compañía gala ya apuntan a una fecha: se espera su llegada durante el actual año fiscal, que comprende una fecha anterior al 1 de abril de 2022.

Como decíamos, Rainbow Six: Extraction será uno de los nombres destacados del Ubisoft Forward que se celebrará el próximo 12 de junio a las 21:00 CEST. Pincha en este enlace para conocer qué podemos esperar.

Fuente: Ubisoft

Fuente: As Meristation