Rainbow Six Extraction confirma sus funciones de juego y progreso cruzado. Desde su día de lanzamiento permitirá a los jugadores de todos los sistemas jugar entre sí, sin barreras ni obstáculos. Por otro lado, puedes trasladar tu progreso a otras versiones mediante el sistema de guardado en la nube de Ubisoft Connect.

Bonificaciones para los veteranos de Rainbow Six Siege

Durante el tráiler, que podéis ver bajo este párrafo, Ubisoft ha confirmado algunas bonificaciones compartidas entre los miembros de la comunidad de Rainbow Six Siege. Si das el salto a Extraction recibirás unos aspectos exclusivos para los operadores Lion, Ela, Smoke y Pulse, includas skins en sus armas y otros amuletos.

Pero eso no es todo. Si juegas a Rainbow Six Extraction y saltas a Rainbow Six Siege, desbloquearás en el competitivo los 18 Operadores que forman parte del juego cooperativo para siempre. Nombres como Hibana, Ela y Lion son los más destacados de un plantel todavía por confirmar.

“Desde las bases de Rainbow Six Siege, hemos creado un shooter táctico moderno cooperativo en el que te enfrentarás a una amenaza alienígena que evoluciona”, sostuvo su director creativo, Patrik Methé, con motivo del cambio de nombre. De Quarantine pasamos a Extraction. “Más allá de los desafíos a los que te enfrentarás debes tener una meta en mente: no dejar a nadie atrás. Tú y tu escuadrón debéis decidir cuándo empujar hacia delante y cuándo extraeros”.

En MeriStation ya lo hemos jugado. A través de este enlace podrás ver material jugable de nuestra primera toma de contacto. Las mecánicas son cocidas para los veteranos de Siege, solo que aquí veremos algunos giros en la forma en la que se desenvuelven los Operadores. Por su parte, Rainbow Six Extraction tiene previsto su lanzamiento el próximo 16 de septiembre de 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft

Fuente: As Meristation