El nuevo Tesla Model S Plaid es capaz de ejecutar títulos que han salido en PlayStation 5 y ya ha demostrado toda su eficiencia con Cyberpunk 2077.

Hoy día podemos disfrutar de nuestros videojuegos prácticamente en cualquier lugar, sea en nuestro hogar, en la escuela, en la universidad y todo eso es gracias a los dispositivos portátiles, pero quizás poder jugar en tu propio vehículo a títulos de PlayStation 5 no esté demasiado lejos en el tiempo, porque ya es posible.

Hace unos días Tesla presentaba su esperado Model S Plaid, un vehículo potente y rápido, y no obstante es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solamente 2,1 segundos, recorrer 400 m en menos de 10 segundos y alcanzar una velocidad máxima de hasta 320 km/h.

Pero Tesla hizo una declaración realmente llamativa durante la presentación del vehículo, y señala que el Model S Plaid ofrece niveles de rendimiento al estilo de PS5. Y es que el sistema informático que lleva el Model S Plaid en su interior, parece rivalizar con la PS5 en ciertos aspectos.

El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, anunció durante el evento que “nunca había existido un automóvil que tuviera una tecnología informática de vanguardia, de entretenimiento de última generación, y siendo el equivalente a una PlayStation 5”.

Añadió que gracias al alto rendimiento computacional del nuevo Model S Plaid, los pasajeros pueden disfrutar de videojuegos triple A mientras hacen uso del piloto automático. “Querrás ver películas, jugar, y usar Internet. Ya sabes, solo cosas que quieres hacer mientras no conduces. Y ese es el rendimiento real de PlayStation 5”.

No obstante, hicieron una presentación de Cyberpunk 2077 ejecutándose en la pantalla del coche, a 60 fps, a la par con otras consolas de juegos.

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

En todo caso, hoy día te sale mucho más rentable comprarte una PlayStation 5 que un Tesla Model S Plaid, dado que este vehículo saldrá al mercado a un precio de 129.999 dólares.

Fuente: HobbyConsolas

Etiquetado en:

, , , , , ,