Ilustración para el artículo titulado Qué esperar De La Conferencia Conjunta E3 De Microsoft Y Bethesda

Gráfico: Microsoft / Kotaku

El domingo, Microsoft tomará el centro del escenario en E3 para mostrar sus nuevos juegos y servicios de Xbox, pero no estará solo.

El escaparate es una asociación con Bethesda, que Microsoft comprado de nuevo en septiembre 2020 por 7 7.5 mil millones. En E3s pasado, Bethesda celebró su propio escaparate, por lo que estamos obteniendo un ahorro de tiempo dos por uno aquí.

¿Cuándo es el Microsoft y Bethesda E3 2021 showcase?

La presentación entre ambas potencias del juego tendrá lugar a la 1 p. m.ET el domingo 13 de junio. El showcase estará disponible para transmitir en Twitch, YouTube, Twitter, y Facebook.

¿Vamos a conseguir una fecha de lanzamiento de Halo Infinite?

Claro. El retraso infame lanzó su última fecha de lanzamiento en duda, y después de todo el silencio de radio fans están hambrientos. Esperamos que finalmente tengamos otro vistazo, y tal vez incluso una fecha de lanzamiento más firme para uno de los juegos más esperados de Xbox Series X.

OK. Entonces, ¿The Elder Scrolls VI estará en E3?

Parece probable. La existencia de The Elder Scrolls VI fue revelado por primera vez en 2018. Con tres años para cocinar, parece que ahora es un buen momento para echar un vistazo a lo que hay en el horno.

¿Qué tal una actualización de Fallout 76?

Sabemos que escucharemos algunas actualizaciones sobre Fallout 76. La semana pasada, Bethesda anunció que quitar el modo battle royale no es muy popular. ¡Sería bueno si agregara cosas nuevas también! Tal vez lo oigamos en E3.

¿Se anunciarán más juegos para Game Pass?

Absolutamente. Xbox ha dicho que recibiremos noticias sobre los juegos que llegarán a Game Pass, y que también escucharemos más sobre su servicio de transmisión xCloud. Tal vez la parte Game Pass de la presentación se burlará de más información sobre el Deathloop de aspecto muy fresco, que fue recientemente retrasar a septiembre.

¿Aparecerá Starfield, el RPG de ciencia ficción de Bethesda?

Parece probable que veamos algo sobre Starfield, el RPG espacial en el que Bethesda se burló 2018 pero que ha estado ausente de las presentaciones desde entonces. Parece que es hora. Es decir, nos estamos cansando de esperar, Bethesda.

¿Y Fable?

Xbox se burló brevemente de la Fábula el verano pasado. Esperemos que el RPG de acción mantenga algunos de sus elementos landlord simulator.

Y Confeso?

De hecho, podríamos ver más sobre Avowed, un RPG ambientado en el mismo mundo que Los Pilares de la Eternidad de Obsidiana juegos que se burlaron julio pasado. Parece una especie de RPG en primera persona de Skyrim, por lo que será interesante ver si también toma el enfoque de rol más «casual» de Skyrim para la franquicia normalmente muy «hardcore» Pillars of Eternity.

¿Qué hay de alguna sorpresa?

La promesa de Microsoft mira «la épica alineación de juegos que llegará a Xbox este día de fiesta», así que esperamos que haya algunos juegos emocionantes, nunca antes vistos en la tienda. Tal vez echemos otro vistazo a Hellblade 2 o veamos algo totalmente inesperado, como que Xbox finalmente salte a la arena de realidad virtual. Microsoft es uno de los bateadores más pesados del E3 y siempre está buscando superar a Sony y Nintendo, por lo que puedes apostar a que traerá algunas armas grandes al show floor en el E3 2021.

.

Fuente: Kotaku