Ubisoft ha confirmado que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no estará en el Ubisoft Forward del E3. Además, también sabemos que finalmente llegará en 2022. La fecha de lanzamiento inicial del juego fue en enero de este año, aunque poco tiempo después sufrió varios retrasos hasta llegar a retrasarlo indefinidamente en febrero. Sin embargo, una conferencia de accionistas desveló que el juego llegaría durante el año fiscal 2021, es decir, antes del 31 de marzo de 2022.

En el comunicado en Twitter, la compañía aclara que van por buen camino: «Estamos haciendo grandes avances para que nuestro juego se lance el año que viene, pero todavía no estamos listos para compartir información adicional. Compartiremos una nueva actualización tan pronto como estemos preparados». Ya sabemos que el juego llegará a PS4, Xbox One y PC, y la compañía no ha especificado de momento si tendremos una versión para nueva generación. Lo que sabemos que podría llegar es una versión del juego para Nintendo Switch, que apareció listada en la tienda de Ubisoft durante un tiempo, aunque el hecho de que la eliminaran deja dudas sobre si se trata de un error o no.

Aunque sabemos que el remake de este Prince of Persia no estará en el E3, Ubisoft ha anunciado qué sí podremos ver en su conferencia. Su Ubisoft Forward mostrará más información sobre Far Cry 6, noticias sobre Riders Republic, actualizaciones de Assassin’s Creed Valhalla y las novedades sobre el próximo contenido de Rainbow Six Siege. También nos acabamos de enterar de que Rainbow Six Quarantine ahora se llama Rainbow Six Extraction.

Recordamos que el Ubisoft Forward tendrá lugar este sábado 12 de junio a las 21:00. Podéis consultar el horario completo del E3 aquí.

Fuente: AnaitGames

Etiquetado en:

, , , , , , ,