geralt de rivia en netflix show the witcher

Foto: Netflix

Lanza una moneda a tus amigos que están a punto de enfermarse de un gusano que podrían jurar que se desvaneció en la obsolescencia hace un año. Hoy, durante la última transmisión de Geeked Week, Netflix retiró oficialmente el telón de El Brujo próxima segunda temporada…un teaser de 12 segundos. Luego estaba esto: Netflix y CD Projekt Red anunciaron conjuntamente una convención digital con temática de Witcher llamada Brujo, programado para julio.

Según un comunicado de prensa del CDPR, WitcherCon se transmitirá en dos transmisiones-una a la 1:00 p. m.ET el 9 de julio, la otra a las 9: 00 p. m. ET el 10 de julio—y compartirá detalles sobre «los mundos de los videojuegos de The Witcher y la serie de televisión. Además de The Witcher: Monster Hunter, un juego para móviles, the con también contará con» miradas íntimas «y» revelaciones nunca antes vistas » sobre los juegos, el espectáculo y los próximos spin-offs. Aunque no se ha confirmado explícitamente, es bastante seguro asumir que Netflix anunciará una fecha de lanzamiento para la segunda temporada de The Witcher, porque, vamos.

El Brujo show, lanzado en diciembre de 2019, se basa en la serie de novelas de fantasía enormemente populares del autor polaco Andrzej Sapkowski. Henry Cavill—a quien puedes reconocer como Ese Tipo Con Bigote En Misión Imposible 6 y, no lo sé, el maldito Superman-tomó el manto como el personaje principal Geralt de Rivia. Los pilares de Witcher Yennefer y Ciri fueron interpretados por Anya Chalotra y Freya Allan, respectivamente. Todo el elenco lo aplastó, como dicen los niños, pero la primera temporada siguió siendo confusa, lo que con sus tres líneas argumentales diferentes que tuvieron lugar en tres puntos diferentes en el tiempo y también procedió a tres pasos diferentes. Al menos fue divertido.

Leer Más: Los Nerds Brujos De Kotaku Hablan Sobre La Serie de Netflix

Producción en la segunda temporada, que se disparó durante 158 días durante la pandemia de covid-19, envolver en abril.

Netflix también tiene un spin-off, The Witcher: Blood Origin, en la tubería. Ambientada 1.200 años antes de los eventos del show principal, detallará cómo surgieron los brujos—cazadores de monstruos genéticamente mejorados con habilidades sobrenaturales y, en general, bonitos hombros—. De acuerdo con una Informe de fecha límiteJodie Turner-Smith ha sido seleccionada para ser la protagonista. Una película animada, The Witcher: Nightmare of the Wolf, contará la historia del origen de Vesemir, el mentor de Geralt.

.

Fuente: Kotaku