Como cada miércoles, aquí va un nuevo episodio de Andar, el paseocast en el que Marina González y Jordi de Paco, de Deconstructeam (The Red Strings Club, Essays on Empathy), exploran la creatividad y los videojuegos charlando mientras pasean por Valencia.

En el episodio de hoy, Marina y Jordi reflexionan sobre el tiempo —perdido, ganado, recobrado— y las grietas que han quedado a la vista en los últimos años, en los que parece que no ha pasado nada aunque en realidad haya pasado de todo.

Os recomendamos suscribiros al podcast en las plataformas en las que está disponible: Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Audible, Acast, Stitcher. También podéis añadirlo con el enlace RSS a vuestro reproductor de podcasts favorito. Por último, también se puede seguir en YouTube (suscribiéndote a nuestro canal o a través de la playlist del podcast Andar).

Suscríbete al programa (Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Audible, Acast, Stitcher, RSS) para recibir los nuevos episodios en tu aplicación de podcasts favorita en cuanto se publican.

Fuente: AnaitGames

Etiquetado en:

, , ,