Como cada miércoles, aquí va un nuevo episodio de Andar, el paseocast en el que Marina González y Jordi de Paco, de Deconstructeam (The Red Strings Club, Essays on Empathy), exploran la creatividad y los videojuegos charlando mientras pasean por Valencia.

En el episodio de hoy, Marina y Jordi pasean mientras, entre cafés y recados, piensan en los momentos de bajo rendimiento, en los que el impulso creativo se ve frenado por la flaqueza, la desgana o la sobrecarga.

Os recomendamos suscribiros al podcast en las plataformas en las que está disponible: Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Audible, Acast, Stitcher. También podéis añadirlo con el enlace RSS a vuestro reproductor de podcasts favorito. Por último, también se puede seguir en YouTube (suscribiéndote a nuestro canal o a través de la playlist del podcast Andar).

Notas al episodio:

-Este es el escaparate de los peluches:

Suscríbete al programa (Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Audible, Acast, Stitcher, RSS) para recibir los nuevos episodios en tu aplicación de podcasts favorita en cuanto se publican.

Fuente: AnaitGames