A pesar de que todavía está en pleno rodaje y no contamos con una fecha de lanzamiento, la serie de The Last of Us para HBO va revelando a cuentagotas nuevas imágenes. Hace unas semanas podíamos echarle el primer vistazo oficial tanto a Pedro Pascal como a Bella Ramsey encarnados como Joel y Ellie, respectivamente.

Ahora, diferentes fotos del set de rodaje nos permiten echar un vistazo a qué está sucediendo ahora mismo durante las grabaciones. Ya pudimos ver Boston con anterioridad y en esta ocasión tenemos más ración, incluso con Pedro Pascal de frente caracterizado como su personaje.

Pedro Pascal (Joel) on the set today.

📸 @KristinRaworth pic.twitter.com/iqk3quLANw

— The Last of Us Updates (@TheLastofUsNews) October 13, 2021

New photos from the set of The Last of Us HBO at the Alberta Legislature Building in Edmonton.

📸 taaaycole on IG pic.twitter.com/M70vy7MPVT

— The Last of Us on HBO – Status (@HBOsTheLastofUs) October 12, 2021

Edmonton is providing beautiful images from the universe of The Last of Us on TV. These photos taken by taaaycole from the IG are breathtaking. pic.twitter.com/YuBlekQlWm

— The Last of Us on HBO – Status (@HBOsTheLastofUs) October 13, 2021

Some more amazing shots from the set of #TheLastofUs. 🌿

📸 jefrosonic | Instagram pic.twitter.com/2hxuc6ulkF

— The Last of Us Updates (@TheLastofUsNews) October 12, 2021

Ahora mismo el equipo de grabación se encuentra en Edmonton, en la provincia de Alberta, Canadá. El primer episodio de The Last of Us dirigido por Kantemir Bagalov también tuvo lugar en el país norteño. El edificio de la Legislatura de Alberta está completamente decorado con hiedras, simulando el paso del tiempo, al igual que las calles y vehículos.

Neil Druckmann, uno de los principales responsables de la franquicia en el mundo de los videojuegos, será uno de los encargados de dirigir episodios de la serie. Para ello contará con un reparto excepcional, entre el que encontramos a Anna Torv como Tess, Merle Dandridge como Marlene o Gabriel Luna como Tommy.

Fuente: VidaExtra