Pathfinder: Wrath of the Righteous se abre camino hacia las tiendas. El título de Owlcat Games, que será distribuido por Koch Media, ha desvelado su ventana de lanzamiento en consolas. Como estaba previsto, este título de rol saldrá poco después de la versión de PC, que está prevista para el próximo 2 de septiembre. Todavía no han proporcionado una fecha concreta, pero en nota de prensa han confirmado que estará lista en otoño de este mismo año.

Estamos ante el segundo videojuego ambientado en el universo de Pathfinder, por lo que regresamos al mismo mundo que Kingmaker, disponible desde 2018. En esta nueva entrega, los jugadores podrán conocer la historia de Drezen, una fortaleza que tendrá un papel importante en la historia del juego. Los jugadores interactuarán con algunos personajes que vivieron el asedio en sus propias carnes. En ese contexto, la reina exige a los héroes que recuperen la urbe sea como sea. Todo dependerá, en gran parte, de las decisiones que tomen los usuarios, de modo que la fortaleza cambiará constantemente.

En físico y digital

“Como desarrolladores de juegos siempre estamos contentos de llevar nuestros títulos al mayor número de jugadores posible. Hemos recibido muchas preguntas de nuestros fans y hoy podemos confirmar oficialmente que Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a consolas tanto en formato digital como físico en tiendas”, confirma Oleg Shpilchevskiy, director de Owlcat Games. De acuerdo con sus palabras, están contentos de continuar asociados a Koch Media, que recientemente estrenó un nuevo sello (Prime Matter) para llevar “las copias físicas de consolas a tiendas de todo el mundo”.

Pathfinder: Wrath of the Righteous estará disponible en PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store. Además, los jugadores que lo adquieran podrán jugarlo en la nube gracias al servicio NVIDIA GeForce Now. En cuanto a la edición de consolas se comercializará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Fuente | Koch Media (nota de prensa)

Fuente: As Meristation