La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

Paint the Town Red – $ 19.99 –  Audio e interfaz en inglés, con soporte de interfaz para francés, italiano, alemán, español, árabe, búlgaro, checo, danés, holandés, finlandés, griego, húngaro, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, chino simplificado, sueco, tailandés, chino tradicional, turco y ucraniano.

Lanzada originalmente en 2015 para Early Access, la versión 1.0 de Paint the Town Red evolucionó de un violento sandbox de vóxeles a una experiencia de acción profundamente personalizable. Mata a tus enemigos en combates cuerpo a cuerpo en primera persona visceral y de ritmo rápido usando puñetazos, habilidades de clase y empuñando entre una selección de más de 200 armas. Ataca con armamentos improvisados ​​como taburetes de bar, matices de dolor como shurikens y di hasta la vista a los enemigos con armas de fuego mortales.

Dark Fracture – Próximamente en formato físico y digital

Ubicado a finales de los 90 en una zona boscosa del noreste de Estados Unidos, Dark Fracture te lleva al misterioso entorno de una granja de cuerpos, una instalación de investigación de la descomposición. Entras al mundo como Edward, un individuo solitario atormentado por un pasado trágico, cuyo único consuelo es la medicina que lo ayuda a sobrevivir. Edward apenas puede hacer frente a sus problemas, que solo se intensifican con la soledad de su lugar de trabajo. Se muestra valiente y se despierta obedientemente para trabajar todos los días. Su rutina sirve como su único ancla, pero en el fondo, los problemas le están quemando…

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.

Fuente: Nnintenderos