Ilustración para el artículo titulado Overwatch Añade Crossplay

Imagen: Blizzard

Donde una vez los jugadores de Overwatch se dividían a lo largo de las líneas de ambas plataformas y si empujaban o no la maldita carga, ahora pueden al menos no empujar la carga juntos.

Hoy Blizzard anunció que crossplay llega a Overwatch. Esto viene junto a un Battle.net actualizar que permite a los usuarios ensamblar listas globales de amigos, lo que significa que ahora los jugadores de todo el mundo podrán jugar juntos en PC, PlayStation, Nintendo Switch y Xbox. Para hacerlo, solo tendrán que crear Battle.net cuentas y vincularlas a sus cuentas de consola. Una versión beta de la función comenzará «pronto», según Blizzard.

En una actualización de vídeo, oficial Reemplazo de Jeff Kaplan Aaron Keller explicó que el crossplay no incluirá la progresión cruzada. Sin embargo, es algo en lo que el equipo de Overwatch trabajará «en el futuro.»El modo competitivo también permanecerá restringido a consolas o PC, no a ambos en el mismo partido. Cada uno tendrá sus propios grupos de emparejamiento separados. Además, si vuelas en solitario, el juego también priorizará el emparejamiento con otros jugadores en la plataforma que elijas. Sin embargo, si estás en un grupo con jugadores de consola y jugadores de PC, serás colocado en el grupo de emparejamiento de PC y también encontrarás otros grupos con una mezcla de jugadores.

Si no te gusta eso y eres un reproductor de consola, puedes desactivar el juego cruzado. Los jugadores de PC, sin embargo, no podrán desactivar la función. Keller no explicó por qué.

.

Fuente: Kotaku