Nueva ronda de juegos gratis en la tienda digital de Epic Games. Porque a lo bueno uno nunca se acostumbra. Tras el bombazo de la pasada semana (cuando regalaban Control, la última y alocada creación de Remedy), esta vez tenemos doble ración de indies… ¡y qué indies! Ni más ni menos que Overcooked! 2 y Hell is other Demons. Ambos juegos estarán disponible para descargar totalmente gratis, pero solo hasta las 17:00 CET del 24 de junio de 2021. Podéis bajároslos a través del siguiente enlace:

Si no os suenan sus nombres, Overcooked! 2 (de 2018) es una desternillante aventura entre fogones en la que tendremos que aprender a cocinar toda clase de recetas (como hamburgesas, pizzas, kebab y sushi) en toda clase de sitios (como un globo aerostático, una escuela de magia, una mina abandonada o un pantano resbaladizo). El juego, con una nota media de 81 en Metacritic, es especialmente divertido con amigos y está pensado para que los juguemos con hasta cuatro personas más, con las que podremos darnos empujones, pasarnos objetos y colaborar para convertirnos en los mejores chefs del mundo. Por su parte, Hell is other Demons (de 2019) es algo más desconocido, pero su 85 en Metacritic habla por sí solo. Un imprescindible para todos los amantes de los shooters arcade y los bullet hell. Una experiencia frenético que resulta tan válida para partidas de dos minutos como para echarle horas y horas en busca de dominar sus mecánicas y escalar a lo más alto de sus marcadores online.

Volvemos a hacer hincapié en que sólamente podréis añadir los juegos a vuestra biblioteca de Epic Games Store hasta las 17:00 CET del próximo jueves día 24 de junio de 2021. Una vez hecho, tanto Overcooked! 2 como Hell is other Demons serán vuestros para siempre y podréis jugar a ellos cuando queráis (y sin gastar un duro). Ah, y por si aún no tenéis cuenta en la tienda digital de Epic Games, es muy fácil, a continuación os dejamos los pasos necesarios para crear una.

Cómo descargar los juegos en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no dispones de ella, basta con registrarse gratis en este enlace.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en los enlaces de arriba en esta noticia y canjea ambos videojuegos.

  7. Descarga el cliente de Epic en el siguiente enlace.

  8. ¡Y ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar Overcooked! 2 y Hell is other Demons!

Fuente: As Meristation