Un vídeo del rodaje de Indiana Jones 5 muestra el regreso, de un modo u otro, de los nazis, los villanos favoritos de Indy.

A pesar de que Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal lo intentó con toda su esencia, resultó ser una película de Indiana Jones sin uno de sus componentes principales… ¡Los nazis! Con la excepción (de hecho parcial) de Indiana Jones y el templo maldito, las películas originales de la franquicia protagonizada por Harrison Ford contaron con las fuerzas fanáticas de Hitler como sus grandes rivales, explotando la atracción por el ocultismo del dictador germano.

Parece que Indiana Jones 5 pretende, ya sea mediante flashbacks o mediante alguna otra jugada de guion, traer de vuelta a los nazis a la palestra para que Indy saque de nuevo a relucir su astucia, su látigo y su desprecio por los nazis.

A través de NWMR nos llegan imágenes del rodaje de Indiana Jones 5, donde podemos ver un tren antiguo que será empleado en la filmación de la película (dejadme decir que es una pasada ver funcionando una de estas antiguas locomotoras en la actualidad de esa manera).


Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

En el vídeo, podemos ver como los vagones y la propia locomotora del tren están decorados con la esvástica y con símbolos nazis, si bien no sabemos si este tren será empleado en flashbacks o si realmente una parte de las fuerzas nazis sigue oculta décadas después del fin de la Segunda Guerra Mundial. Ayer, de hecho, os mostramos unas presuntas filtraciones donde se veían artes conceptuales de Indiana Jones 5 que también reflejaban el regreso de los nazis, aunque como su procedencia es muy difusa, las trataremos como rumor por el momento.

¿Qué esperáis del regreso de los nazis en Indiana Jones 5?

Fuente: HobbyConsolas