IO Interactive tardó en llevar sus conocidas misiones de Elusive Target a Hitman 3 , pero finalmente están aquí. El primer objetivo de alto riesgo del juego, The Collector, ya está disponible hasta el 19 de abril. Al igual que con las misiones anteriores, solo tienes una oportunidad de asesinar a este curador de arte obsesivo y asesino: si arruinas la misión, la arruinaste para siempre. Querrás mucha experiencia antes de aventurarte, y es posible que quieras ir a lo seguro en lugar de probar tácticas arriesgadas.

Un segundo objetivo, The Politician, estará disponible entre el 23 de abril y el 3 de mayo. Como su ubicación (Hawke’s Bay) es parte del pack de inicio gratuito, tendrás la opción de jugar esta misión sin invertir en el juego completo.

IO había prometido ajustes a la fórmula de Elusive Target para Hitman 3 en respuesta a los comentarios, aunque es evidente que la premisa central y la sincronización del tiempo no han cambiado. Es seguro decir que esta es una mecánica popular e importante para la serie Hitman . Mantiene a los jugadores regresando mucho después de haber terminado las misiones principales, e introduce un nivel de emoción que rara vez se ve en una era definida por salvaciones rápidas y regeneración de la salud.

Fuente: engadget