Una imagen compuesta con Shao Kahn de Mortal Kombat 11 y Jeane de No More Heroes 3

Me cuesta saber cuál es cuál.Imagen: NetherRealm Studios / Grasshopper Manufacture / Kotaku

Cierra los ojos y imagina un gato. Un felino peludo, ronroneando bajo el sol de la tarde. Ahora, imagina que el gato puede hablar. ¿Cómo suena? Lindo como un botón? Tal vez un poco atrevido? Nada como Shao Kahn, ex emperador de Outworld y principal antagonista de la franquicia Mortal Kombat, ¿verdad? Bueno, ese es el camino No Más Héroes 3 ha elegido porque, como todos sabemos, director Goichi «Suda51» Suda es un loco.

Después de su E3 2021 presentación, Nintendo proporcionó demos para los próximos juegos a través de sus sesiones Treehouse. No más Heroes 3 estaba allí, justo al lado Metroid Dread y Mario Golf: Super Rush, pero no llegó a la transmisión en vivo por razones obvias y maduras relacionadas con la calificación.

Aún así, es difícil quejarse cuando la compañía subió casi media hora de imágenes para el próximo juego a YouTube, especialmente cuando esas imágenes incluyen un breve fragmento de Ike Amadi, quién interpretó a Shao Kahn en Mortal Kombat 11, expresando el gato de Travis, Jeane. Solo asegúrate de subir el volumen o no lo escucharás por los comentarios ocasionales de Bill Trinen de Nintendo.

No se sobre ti, pero me encanta.

No More Heroes 3 continúa la historia de Travis Touchdown, que de alguna manera logró convertirse en un asesino de renombre mundial en el transcurso de los dos juegos anteriores a pesar de ser un completo perdedor. (Bien, la espada láser probablemente tuvo algo que ver con ella, pero estoy divagando.) Suda51 vio la oportunidad de revivir la franquicia que lo convirtió en un nombre familiar con 2019 Travis Ataca De Nuevo spin-off, y ahora está de vuelta en la silla del director para otra entrega principal.

Aunque una presencia constante en juegos anteriores, Jeane el gato nunca fue una parte importante de la historia de No More Heroes hasta que Travis ataca de Nuevo. La historia secundaria le dio una voz a través los interludios de novela visual basados en texto, durante el cual ella charla regularmente con Travis, pero no fue hasta los créditos finales del juego principal que nos trataron. Hasta ese momento, Jeane se había contentado con descansar en el apartamento de Travis y maullar, así que fue una gran sorpresa que pudiera hablar.

Dato curioso: La única línea de diálogo hablado de Jeane en Travis golpea de nuevo (ella es la que dice: «¡Cállate, no puedo dormir!»en el video de arriba, por cierto) fue aparentemente grabado por Kris Zimmerman-Salter, quien fue responsable del casting del juego y la dirección de voz.

Ninguna palabra sobre lo que le pasó a Jeane para que su voz cambie tan dramáticamente en los dos años que han pasado entre Travis Strikes Again y No More Heroes 3. Tal vez tiene algo que ver con los alienígenas invadiendo la Tierra, o tal vez es solo otra de las excentricidades de Suda51. Es demasiado punk rock para ser restringido por cosas como la continuidad y las voces en off tradicionales, después de todo.

Tal vez aprendamos más cuando No More Heroes 3 llegue a Nintendo Switch el 27 de agosto.

.

Fuente: Kotaku