En un nuevo Video» Calidad de vida » publicado hoyNintendo reveló que algunas de las opciones de diseño más notoriamente molestas que se encuentran en la versión original de La leyenda de Zelda: Espada hacia el Cielo se están arreglando en el próximo Skyward Sword HD del Switch.

Originalmente lanzado en 2011 en la Wii, Skyward Sword tiene una reputación entre los fanáticos por perder el tiempo y molestar a los jugadores con mensajes tutoriales horas y horas en el juego.

Por ejemplo, después de encontrar cualquier objeto por primera vez, el juego explicaría qué era ese objeto. Esto es útil, pero solo una vez. Sin embargo, cada vez que inicias el juego o recargas un guardado, se mostrarán estos mensajes del tutorial de nuevo, incluso después de haber recogido ese artículo una docena o más veces antes. Era frustrante! Afortunadamente, esta molesta elección de diseño se ha cambiado en Skyward Sword HD. Después de encontrar un artículo, no se le dirá lo que es nunca más. ¡Perfecto!

Este es solo uno de los muchos cambios para ayudar a mejorar el juego y arreglar las cosas que los jugadores tienen se quejó durante la última década. Otras mejoras importantes en la calidad de vida incluyen la capacidad de omitir escenas, avanzar rápidamente a través del diálogo y reducir la frecuencia con la que aparece el legendariamente molesto spirit Fi para «ayudarte».

Ese último es un gran problema, ya que muchos jugadores tienen compartieron sus frustraciones acerca de cuánto Fi, tu espada mágica, te grita sobre cosas. Algunos consideraban a Fi aún más molesto que el famoso hablador Navi de Ocarina of Time. (Ser comparado con Navi es un buen indicador de que a la gente no le gustas mucho. Ahora, en lugar de gritarte sobre un cofre o un rompecabezas, Fi brillará azul y puedes decidir escuchar o simplemente ignorar a la libélula glorificada.

Leer Más: Modding Breakthrough Permite A Skyward Sword Recrearse En Breath Of The Wild

Otra buena mejora mostrada en el tráiler fue la velocidad de fotogramas mejorada, haciendo que el juego se vea más suave y más sensible. También podrás usar controles de movimiento, como en el original de Wii, o nuevos controles que usan los botones estándar y los sticks analógicos. Este es un cambio súper importante, y no solo porque ya no tengas que usar controles de movimiento meticulosos: ayuda con la accesibilidad, permitiendo a las personas jugar Skyward Sword incluso si no pueden usar físicamente los controles de movimiento.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD está disponible para Switch el 16 de julio. Junto con estos nuevos cambios en la calidad de vida, el juego admitirá nuevas figuras Amiibo, incluida una que desbloquea la capacidad de usar viajes rápidos. Atar esta enorme actualización de calidad de vida a una pieza de plástico de $25 suena como una nueva opción de diseño muy molesto que, con suerte, el puerto ultra 8K de la próxima década verá sobre la fijación.

.

Fuente: Kotaku