The Legend of Zelda: Skyward Sword obra de arte HD con Link levantando su espada entre las imágenes de fondo de Ghirahim y Fi.

Skyward Sword HD llega a Nintendo Switch el 16 de julio.Imagen: Nintendo

Hoy, durante Presentación de Nintendo E3, tenemos otro vistazo a La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD. La remasterización HD de la aventura Wii 2011 se lanzará en Nintendo Switch el 16 de julio y está disponible para pre-ordenar ahora.

Anunciado por primera vez durante el February direct showcase de Nintendo, Skyward Sword HD tiene como objetivo mejorar la experiencia de juego del original. Skyward Sword HD dará a los jugadores la opción de elegir cómo jugar. Las personas que se agriaron en los controles de movimiento de la Espada original de Skyward (y aquellos que no les gustan en general, o no pueden usarlos debido a una discapacidad) pueden optar por desactivarlos en favor de los controles de solo botón. Para los entusiastas del control de movimiento, el rendimiento mejorado de los controladores Joy-Con del interruptor garantizará lecturas más precisas de los movimientos del jugador.

Siguiendo la forma de lobo de Link en Twilight Princess, y el barco Rey de los Leones Rojos de Link en Wind Waker, la gran vanidad de Skyward Sword se centra en usar tu montura Aleta para volar por el mundo, explorando una serie de islas flotantes, así como tierras superficiales bajo el mar de nubes. Link, junto con su compañera de espada inteligente (y la mejor chica) Fi, debe usar el poder de la Espada hacia el Cielo para resolver puzzles y derrotar al malvado Ghirahim.

Skyward Sword fue el primer juego de Zelda en usar ampliamente la detección de movimiento del Wii Remote como parte central de su juego. Para derrotar a los enemigos, los jugadores tenían que girar el controlador novedad horizontal, vertical o diagonalmente y bloquear los golpes entrantes con un escudo. Los jugadores también usaron controles de movimiento para una variedad de tareas fuera del combate, como radiestesia para objetos o tocar instrumentos musicales.

Aunque los controles de movimiento eran una versión interesante del combate, Skyward Sword fue duramente criticado por su implementación. Los jugadores estaban confundidos por la extrema precisión requerida para golpear con éxito a un enemigo, quejándose de que el juego a menudo no podía leer correctamente sus movimientos.

El mes pasado, Nintendo anunció que lanzaría un especial Zelda & amp; Loftwing Amiibo con Skyward Sword HD. El Amiibo permitiría a Link viajar rápidamente al cielo desde cualquier lugar de la superficie en lugar de solo en los puntos de guardado. Los fans estaban molestos porque una importante mejora de la calidad de vida estaba bloqueada detrás de una compra adicional. Con suerte, Nintendo agregará la función para todos los jugadores.

Leer Más: El Nuevo Amiibo De Zelda Tiene Un Poder Especial De Mierda

Este año marca el 35 aniversario de la serie Legend of Zelda. Con Skyward Sword HD que pronto se lanzará, seguro que habrá más anuncios temáticos de Zelda próximamente—tal vez un Wind Waker o un Twilight Princess Switch. Uno puede esperar.

.

Fuente: Kotaku