Aunque parezca mentira, Nintendo ha anunciado nuevo contenido para un juego que lanzó hace unos años, y no nos referimos a Mario Kart 8 Deluxe con su pase de pistas extras, si no a uno bastante más deportivo… En concreto, nos referimos a Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, juego publicado por la compañía nipona que ahora, de golpe y porrazo, acaba de anunciar que recibirá tres nuevos paquetes de DLCs de pago en el futuro cercano:

Añade seis nuevas canciones para tu entrenamiento con los paquetes EDM Workout & Rock Workout (nombres en español por confirmar).Añade otras tres nuevas canciones de fondo con sonidos de la naturaleza  con el paquete de contenido Nature Stages (nombre en español por confirmar).

Adicionalmente, desde la compañía se nos recuerda que el juego se ha actualizado a su versión 1.2.0 añadiendo a un nuevo instructor llamado Leo para que nos ayude con nuestros entrenamientos. Tenéis toda la información en el siguiente hilo de Twitter:

In addition, the Ver 1.2.0 update for Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise is available now and includes Leo, a new instructor who’ll help get you moving!https://t.co/6b9rSq7J6o

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) January 25, 2023

Os recordamos que un juego muy similar en planteamiento a este tematizado con la franquicia del Puño de la Estrella del Norte saldrá a la venta este mismo año en exclusiva para Nintendo Switch, ¡seguro que es súper divertido!

¿Qué os parece a vosotros este anuncio? ¿Tenéis ganas de probar este nuevo contenido de Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Twitter

Fuente: Nnintenderos

Etiquetado en:

, , , , , , , , , ,