primer plano de yuito y kasane en nexo escarlata

Captura de pantalla: Bandai Namco / Kotaku

Nexo Escarlata, un RPG de acción» brain punk » sobre lo que sucede cuando dejas que los hongos crezcan sin control, cuenta con una historia dual. Hay una historia, pero juegas como uno de los dos jóvenes soldados alistados en la Guerra contra los hongos: Yuito o Kasane. Ambos tienen diferentes habilidades y muestran cada ritmo de la trama desde diferentes perspectivas. Cuando estás empezando, puede ser difícil saber a quién elegir, ya que, ya sabes, estás entrando en el juego totalmente fresco. Los siguientes consejos le ayudarán a decidir.

Ponme al día con Yuito y Kasane.

En Scarlet Nexus, que tiene lugar indeterminadamente en el futuro, la tierra está acosada por zombis de hongos amantes del cerebro llamados Otros. Al mismo tiempo, algunos humanos desarrollaron habilidades extrasensoriales como la súper velocidad, la teletransportación y el todopoderoso talento de prender fuego a la mierda con tu mente. Esos humanos con superpoderes establecieron una agencia militar llamada la Otra Fuerza de Supresión (OSF). Ambos personajes principales son nuevos reclutas, parte de la última clase en unirse, y comparten poderes psicoquinéticos. En términos de carácter, esos son los únicos puntos en los que el Diagrama de Venn se superpone.

Captura de pantalla: Bandai Namco / Kotaku

Captura de pantalla: Bandai Namco / Kotaku

Yuito Sumeragi es el heredero aparente del padre fundador del país. Aunque creció en el regazo del lujo, no es para nada como el chico de tu instituto que tenía un sótano terminado. Más bien, es ansioso, idealista, impulsado por el ardiente deseo de ayudar a los necesitados. (En otras palabras: Imagine a su protagonista de cuentos de edición estándar, si está familiarizado con esa marca en particular de JRPGs Bandai Namco. Mientras era más joven, fue salvado de Otro ataque por alguien que llevaba la semejanza del otro personaje principal, Kasane Randall-algo que parece imposible, gracias a una pequeña cosa llamada tiempo. Su historia lidia con ese misterio, y es algo más concreta que la de Kasane como resultado, ya que tiene una pregunta tangible en su centro.

Kasane es la hija adoptiva de una familia que dirige un importante fabricante de armas. Probablemente se parezca un poco a la niña que siempre organizaba fiestas de pastillas en su escuela secundaria: Descrita como fría y calculadora, Kasane mantiene una tapa hermética en sus emociones hasta el punto de incomodidad social. Seré honesto, algunas de sus escenas son muy difíciles de ver como espectador, especialmente si tú, como yo, eres el tipo de persona que se tensa con la vergüenza de segunda mano en momentos dignos de encogerse. Está plagada de sueños recurrentes de «cuerdas rojas», que inicialmente no significan absolutamente nada. Si prefieres tus misterios vagos y esotéricos, comienza con su historia.

¿Tengo que jugar a ambas historias en Scarlet Nexus?

Eso depende de lo involucrado que estés en la narrativa, pero la respuesta corta es » sí.»Al principio, puede parecer que solo estás mirando dos caras de la misma moneda, pero en realidad, las dos parcelas son billetes de banco totalmente diferentes, en dos monedas totalmente diferentes.

Para el tercer capítulo, o «fase», para usar el lenguaje del juego, las tramas comienzan a desviarse significativamente. Lucharás contra jefes en la historia de Kasane que ni siquiera aparecen en la de Yuito. Aprenderás sobre las motivaciones de los personajes en la historia de Yuito que ni siquiera se insinúan en la de Kasane. También solo escucharás el diálogo interno de cada personaje principal mientras juegas la historia de ese personaje. (No hay spoilers, pero esos momentos revelan mucho.)

Si quieres ver toda la historia, tendrás que jugar a través de ambas historias. Cada uno dura aproximadamente 20 horas. (Aprovecha un poco más de tiempo si planeas rastrear cada una de las misiones secundarias repetitivas y serviles.)

O, ya sabes, podrías simplemente ver la adaptación al anime.

¿Quién es mejor peleando: Kasane o Yuito?

La estructura básica de combate-ataque ligero, ataque pesado, esquivar, lanzar máquina expendedora-sigue siendo la misma para ambos personajes. También tienen el mismo árbol de habilidades fundamentales, aunque está estructurado de manera un poco diferente. Por ejemplo, Yuito puede desbloquear la habilidad de equipar un segundo accesorio, o rebotar de un golpe pesado, en la base de su árbol de habilidades. En Kasane, ambos están en el segundo nivel. (Yuito consigue todo lo bueno primero. No es justo.)

yuito y kasane en nexo escarlata

De vez en cuando, tienes a Yuito y Kasane en tu grupo, pero solo puedes controlar al personaje principal.Captura de pantalla: Bandai Namco / Kotaku

En combate, Yuito usa una espada, mientras que Kasane gira un huracán de color púrpura a su alrededor como un tornado. Es mucho más genial que una vieja espada aburrida. También podría ser un poco más débil. En el transcurso de mi(s) playthrough (s), he descubierto que Yuito golpea más fuerte y recupera sus poderes psiónicos más rápido, lo que significa que es un poco más fácil de jugar. Mi recuento de muertes hasta ahora es una prueba irrefutable: he muerto el doble que Yuito. (Por el bien de mi dignidad, mantendré mi cuenta de muerte Kasane cerca del pecho. Curiosamente, en mi partida doble, Yuito ha estado consistentemente cuatro niveles detrás de Kasane todo el tiempo.

De todos modos, si estás buscando un juego más fácil, comienza con Yuito.

La Recomendación Kotaku

Entonces, ¿con quién deberías jugar? ¡Ninguno! ¡Ambos! He estado haciendo malabares con las tramas de Kasane y Yuito en tándem, jugando una fase como una antes de pivotar a la otra. De esta manera, puedo probar ambos estilos de juego. Puedo ver la historia desarrollarse de una vez, en lugar de tratar de memorizar lo que sucedió horas de juego antes. Se siente como jugar a través de un programa de televisión fascinante; los cliffhangers al final de cada fase me han hecho hambriento de regresar.

Mentiría si dijera que no es un dolor menor al principio. Inicialmente puede parecer que tendrás que cerrar y volver a abrir el juego para intercambiar archivos. Bueno-y me gustaría haber averiguado esto desde el principio – usted no. Simplemente abra las opciones, vaya al menú» Otros » (no, no como los enemigos) y seleccione «volver al título.”

Una línea de consejo: Hacer malabares con un montón de salvamentos. La Fuerza de Texto Pequeño es fuerte en este, y querrá copias de seguridad para cuando, no si, sobrescribe su Yuito save con su Kasane one.

.

Fuente: Kotaku