En un informe para inversores publicado a principios de este mes y hecho público durante el día de ayer, Yosuke Matsuda, director de Square Enix, confirma que NEO: The World Ends with You no ha logrado cumplir con las previsiones de venta de la editora. Aunque no aporta cifras totales, ni señala directamente la diferencia entre sus cálculos y las ventas finales, el documento sí se detiene a indicar que el título ha contado con el beneplácito de la crítica y ha sido bien recibido por los jugadores y los fans de la franquicia.

Anunciado en noviembre del 2020 y publicado en julio en PC y Nintendo Switch, NEO: The World Ends with You vuelve a llevarnos a Shibuya de la mano de Rindo, un nuevo protagonista, que participará en una versión del Juego de los Segadores en tres dimensiones y con los combates más espectaculares hasta la fecha. «NEO: The World Ends with You cuenta con una recreación de la Shibuya más moderna en un estilo único inspirado en el comic», leemos en el documento, «los jugadores pueden explorar, disfrutar de las vistas, los sonidos y la cultura que definen la ciudad, peleando contra monstruos con ayuda de sus aliados en batallas frenéticas y cargadas de acción».   

Además de la entrega más reciente de The World Ends with You, este resumen para inversores también señala a Life is Strange: True Colors como uno de los juegos más importantes del segundo trimestre del año para la compañía. De hecho, con el anunciado lanzamiento en Switch del título en solitario y del recopilatorio, Square Enix tiene esperanzas de mejorar las ventas a largo plazo de la franquicia. 

Fuente: AnaitGames