Al final, los jugadores de MultiVersus no tendrán que esperar demasiado para disfrutar de la primera temporada de este popular videojuego de lucha. Warner Bros. Games y Player First Games anunciaron el retraso de todos estos contenidos, incluido el debut de su nuevo y flamante luchador, Morty (de Rick y Morty). La Temporada 1 estaba prevista para principios de agosto, pero la compañía decidió retrasarla sin proporcionar una fecha definitiva. Ahora ya la conocemos, será el próximo 15 de agosto, tal y como han revelado en las redes sociales.

“Estamos emocionados de poder anunciar que la Temporada 1 empezará el 15 de agosto con un nuevo pase de batalla con el que podrás conseguir recompensas ingame. Confirmamos asimismo que Morty se unirá a la plantilla de personajes el 23 de agosto como parte de la Temporada 1. Ardemos en deseos de compartir más en las próximas semanas”, apuntan en el comunicado.

Ante los comentarios, WB. Games ha querido aclarar que todas las novedades de la primera temporada no estarán disponibles desde el primer días. “Los nuevos modos y contenido se distribuirán a lo largo de la temporada”.

¿Qué modos nuevos se estrenan en MultiVersus?

Pese a que los detalles son parcos, el estudio compartió recientemente una imagen con algunas de las novedades que se incorporará al brawler próximamente. Lo más destacado, además de ver a LeBron James disfrazado de Robin, son los dos modos de juego que se preparan para dar el salto al campo de batalla: por un lado, el clásico modo arcade, que nos permitirá enfrentarnos a los distintos luchadores del plantel; por otro lado, un modo clasificatorio (ranked), que apunta al competitivo.

MultiVersus se puede descargar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, bajo un modelo free-to-play (es decir, gratis pero con ciertas microtransacciones cosméticas).

Fuente | WB. Games

Fuente: As Meristation