Warner Bros. Games ha presentado MultiVersus, un nuevo juego de lucha al estilo de Smash Bros. con personajes de algunas de sus franquicias. Se trata del primer proyecto de Player First Games (Jeff Grubb ya venía confirmando que no lo desarrollaría NetherRealm), y estará disponible como free-to-play en 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5 y PC. Contará con juego cruzado entre todos sus sistemas.

En el tráiler de aquí arriba podéis ver algo de gameplay del juego y algunos de sus muchos personajes, como Jake y Finn de Hora de Aventuras, Wonder Woman, Batman, Superman, Tom, Jerry, o Shaggy de Scooby Doo, cada uno con unas habilidades específicas. Los personajes serán personalizables y se podrán utilizar en tres modos distintos, tanto en línea como en juego local: de 2vs2, de 1vs1 o de 4 jugadores en un todos contra todos. Ya están abiertas las inscripciones para probar el juego antes de su lanzamiento, disponibles a través de su página web.

Aquí abajo podéis encontrar el elenco completo de personajes confirmados, a la espera de que confirmen más en el futuro:

MultiVersus estará disponible en 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Fuente: AnaitGames