La conferencia de Capcom en el E3 2021 no nos ha deparado ninguna sorpresa en cuanto a anuncios de nuevos videojuegos se refiere, pero la compañía japonesa ha aprovechado su tiempo para mostrar nuevos tráileres y detalles sobre los títulos que ya están sobre la mesa. Uno de ellos ha sido Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el spin-off de rol de la saga de cazadores de monstruos. Durante la presentación, los desarrolladores han confirmado una demo que llegará el próximo 25 de junio y que estará disponible para Nintendo Switch y PC.

Además de un nuevo tráiler, que podéis ver justo debajo de estas líneas, Capcom ha informado de que los usuarios que se descarguen y jueguen a la demo tendrán la oportunidad de trasladar toda la progresión a la versión final, que saldrá a la venta muy pronto, concretamente el próximo 9 de julio. A pesar de tratarse de una secuela, el estudio ha afirmado en repetidas ocasiones que no será necesario haber jugado a la primera entrega, ya que la historia y los personajes son diferentes.

Un mundo de fantasía en peligro

En este videojuego de rol manejamos a Red, un cazador que recibirá un bebé de Rathalos, con el que se verá inmerso en una aventura llena de batallas y epicidad. El mundo necesita un héroe, sobre todo ahora que el apocalípsis asoma en el horizonte. Al igual que en el videojuego anterior, los usuarios podrán entablar relación de amistad con los monstruos, criar criaturas desde el huevo y más.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin está previsto para Nintendo Switch y PC. Por otro lado, Monster Hunter Rise ha salido en exclusiva para la máquina de los de Kioto, pero también contará con una versión para compatibles. Aunque todavía no tiene fecha concreta, Capcom ha asegurado que la intención es lanzar el port a principios de 2022. Durante la conferencia no adelantaron ningún detalle adicional al respecto.

Fuente | PC Gamer

Fuente: As Meristation