Con el pequeño teaser en forma de vídeo que tenéis aquí arriba, Microids ha presentado Arkanoid – Eternal Battle, una nueva entrega de la mítica saga de arcade. El fragmento no muestra más que el nombre del juego y su fecha de lanzamiento, que llegará en algún momento de 2022.

Será el estudio francés Pastagames el encargado de su desarrollo, que ya ha trabajado en otros proyectos como Raymand Legends o Pang Adventures. Desde su página web describen el título como «una versión completamente modernizada de Arkanoid». También sabemos que este Eternal Battle presentará «diferentes modos en solitario y multijugador» que se darán a conocer en el futuro, además de «nuevos efectos, bonificaciones y funciones que sorprenderán a los jugadores veteranos».

Ahora se entiende mejor aquel acuerdo de colaboración entre Microids y Taito, presentado el pasado mes de septiembre. La compañía francesa emitió un comunicado para anunciar que el objetivo de este acuerdo sería desarrollar dos nuevos títulos basados en franquicias de la empresa nipona. Por el momento la ya sabemos que Arkanoid será la primera de ellas, y falta conocer si veremos el regreso de Space Invaders, Bubble Bobble, Double Dragon o cualquiera de las otras muchas IPs históricas de Taito.

Arkanoid – Eternal Battle saldrá en 2022 para unas plataformas aún por confirmar.

Fuente: AnaitGames