Todo lo bueno llega a su fin y el MeriPodcast de Meristation cumple un nuevo ciclo con la amenaza de vernos de nuevo en septiembre y seguir esta trayectoria de tantos años con vosotros. Ha sido una temporada de consolidación del nuevo modelo de los dos equipos, con el equipo de actualidad ya llevando firmemente el timón de su espacio y el retro encontrando nuevos alicientes en ese formato de vídeo compartido que tantas alegrías nos ha dado en la recta final de la temporada (un modelo que, por supuesto, se mantendrá para la siguiente).

Hasta septiembre

Como siempre, daros las gracias por seguir ahí los que lo hacéis o por encontrarnos y haberos quedado con nosotros. En cualquier caso, es un honor y un privilegio ofreceros un rato de radio enlatada y esperamos que os hayamos informado, entretenido y acompañado durante esta treintena de programas que hemos podido ofreceros este año. Prometemos volver con más ganas y fuerza para la temporada 15 que comenzará en septiembre y contamos con que sigáis ahí al otro lado.

De parte de todo el equipo del MeriPodcast, desearos el mejor verano posible, que disfrutéis todo lo que os dejen y que con o sin videojuegos de por medio, seáis felices.

Gracias, una vez más, por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes y Spotify.

Fuente: As Meristation

Etiquetado en:

, , ,