Ilustración para el artículo titulado Máscaras Hechas De Pan De Melón Lanzado En Japón

Captura de pantalla: Goku no [email protected]

Melon pan no solo es delicioso, pero una empresa japonesa también piensa que puede hacer una buena máscara.

Think tank experimental con sede en Osaka Goku no Kimochi El Labo ha creado «Máscara de pan” o «Pan Máscara» después de que los estudiantes universitarios de Fukuoka y Okinawa decidieron que quieren huele el olor del pan todo el tiempo. ¿Qué mejor manera de hacer eso que usar una sartén de melón en la cara?

FNN los informes de que Goku no Kimochi El Labo atado en la famosa melón pan especialidad tienda Melón de Melón para hornear el pan. Para cada molde de máscara, el centro está tallado, haciendo espacio para la boca y la nariz del usuario. Por tonto que esto pueda parecer (y la bondad lo hace siempre), el exterior crujiente de la bandeja de melón supuestamente tiene un grado de efectividad.

Ilustración para el artículo titulado Máscaras Hechas De Pan De Melón Lanzado En Japón

Imagen: Goku no Kimochi El Labo

Según el sitio oficial de Mask Pan, las máscaras fueron calificadas por un grupo externo, Tecnología de Prendas Unitikade investigación, y los resultados indicaron la posibilidad de que las cubiertas de pan fueran iguales o incluso mejores que otras vendidas comercialmente máscaras de uretano para evitar la propagación de gotitas.

Abajo, la imagen en la parte superior izquierda muestra la propagación de gotitas sin máscara. La parte superior derecha muestra una máscara de uretano comúnmente vendida, mientras que la parte inferior izquierda es el Molde de máscara. (Junto a eso está el certificado de inspección.)

Gif: Goku no Kimochi El Labo

Si bien no son exactamente N-95 o máscaras médicas, no son simplemente un producto mordaza porque ofrecen un grado de protección. Por mucho que me encanta melon pan, No me gustaría usarlo en mi cara todo el día. Otros aparentemente lo hacen, porque todas las máscaras asignadas para los envíos de junio se han agotado!

Sin embargo, estos no son ciertamente comunes en Japón en absoluto. Usted, y casi cualquier otra persona, se sorprendería de verlos en público-conmocionado, incluso.

Goku no Kimochi El Labo está preparando el lote de julio, con un conjunto de cinco máscaras de pan a un precio de 1,800 yenes ($16.40). Las máscaras de pan se envían refrigerados y será bueno para un día después de descongelar.

Ilustración para el artículo titulado Máscaras Hechas De Pan De Melón Lanzado En Japón

Imagen: Goku no Kimochi El Labo

Y sí, puedes, por supuesto, comer la máscara de pan de melón. Después de que haya estado en tu cara sudorosa. Todo el día. Yum.

.

Fuente: Kotaku