Tu amigo y vecino Spider-Man no se queda desfasado. El trepamuros, uno de los superhéroes que ha regresado recientemente a los videojuegos, continúa recibiendo la atención de Insomniac Games. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales acaba de estrenar la actualización 1.10, que introduce algunas mejoras en el videojuego. Quizá lo que más destaca es que el ray tracing (tecnología de trazado de rayos) ha mejorado en el modo Rendimiento RT.

Además del ray tracing, las breves notas del parche informan de que se han implementado “arreglos generales” para mejorar el rendimiento del videojuego. Por otra parte, también se ha solucionado un problema relacionado con el efecto motion blur que aparecía en ciertos peatones.

Al igual que el reciente Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, este título permite configurar la partida a 60 fps con el trazado de rayos activado. Los que prefieran dar rienda suelta a la potencia bruta siempre pueden seleccionar el modo Gráficos, que amplía la resolución hasta los 4k, aunque el título funciona entonces a la mitad de framerate.

La actualización 1.10 ha llegado por sorpresa, ya que el videojuego llevaba tres meses sin recibir ninguna clase de parche.

El juego también se puede disfrutar en PS4

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales fue uno de los primeros títulos confirmados para la nueva generación de consolas. Sin embargo, Sony anunció que también saldría en PlayStation 5. Al mismo tiempo, los jugadores han podido disfrutar en la nueva consola de una remasterización de la primera entrega, que no solo mejora los gráficos, sino que también cambia el rostro de Peter Parker.

En el standalone no controlamos a Parker, como bien apunta el título. Miles Morales es la versión de Spider-Man que encarnamos en esta Gran Manzana repleta de enemigos y villanos. Insomniac Games ha tomado el juego original como base y ha construido una historia completamente independiente para este personaje, que ya estuvo presente en el juego original.

Fuente | VGC

Fuente: As Meristation