Marvel Future Revolution, el prometedor título de móviles que llegará próximamente, ya calienta motores mostrando diferentes tráiler y abriendo el pre-registro.

Uno de los juegos de mercado móvil que más ha despertado la curiosidad de los jugadores ha sido Marvel Future Revolution. Este título RPG de mundo abierto nos permitirá empuñar las armas y contar con los poderes del universo marvelita en cantidad de escenarios.

Desarrollado por Netmarble, Marvel Future Revolution ha estado dejándose ver en una buena cantidad de tráilers y pequeños avances durante las últimas semanas, pero ahora se han mostado aún más material gracias al anuncio de su pre-registro.

Pese a que nos e conoce la fecha específica de lanzamiento para Marvel Future Revolution, el pre-registro del juego ya se ha habilitado tanto para dispositivos Android, como para iOS. A parte de esto, nuevos e impresionantes tráilers se han dejado ver en el canal de Giuseppe’s Gaming – Twinfinite.

En esta serie de vídeos se ha lucido una buena cantidad de héroes disponibles de lanzamiento, que serán: Capitán América, Capitana Marvel, Spider-Man, Black Widow, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Tormenta y todos ellos serán altamente personalizables.

Hasta 400 millones de combinaciones posibles se podrán tener en cuenta a la hora de confeccionar a los héroes y heroinas, que se lucirán de lo lindo en combates frenéticos por cantidad de ubicaciones como New Stark City, Saakar, Asgard y más.


Este adaptador universal te permitirá jugar en tu móvil usando el DualShock de PS4 en la postura perfecta. Es ajustable a smartphones de distintos tamaños.

También se ha puesto énfasis en los modos de juego, que no serán pocos, precisamente. Primero tendremos Blitz, un modo cooperativo de cuatro jugadores que tendrán que enfrentarse a un villano icónico. 

También se ha anunciado Operaciones Especiales, de cuatro jugadores que deberán superar diferentes misiones. Diez contra 10 jugadores será lo que vivamos en Omega War y por último, Dark Zone que mezclara competitivo con batallas contra jefes con hasta 50 jugadores.

Todo ello será gratuito en Android e iOS. Como comentábamos, este ambicioso juego de mundo abiero aún no ha desvelado nada acerca de su lanzamiento, pero se espera que llegue más pronto que tarde, dados todos los avences que hemos tenido.

Fuente: HobbyConsolas