Se revela nueva información sobre el progreso de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la continuación del RPG táctico de 2017, gracias a una entrevista.

Aunque Mario + Rabbids: Sparks of Hope se desvelara por error horas antes del evento de Ubisoft Forward en el E3 2021, fue una de las sorpresas de la noche. El juego original, Mario + Rabbids Kingdom Battle, sigue muy bien acogido y esta secuela es mucho más emocionante para los fans.

Mientras que estos mismos jugadores ven pasar las horas hasta que llegue en 2022, más detalles en torno a su desarrollo se van desvelando. Ahora parece que el equipo es mucho mayor que el original, algo que se ha recogido gracias a una charla que se ha tenido con el portal Multiplayer.it.

Dos de los desarrolladores del próximo Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Cristina Nava y Davide Soliani, confirman que el equipo ha triplicado su tamaño. Eso ha incluido a estudios de fuera para refinar su experiencia, eso da esperanzas a que un equipo mayor ayuden a pulir el juego.

Aún así, el juego contará con nuevas características y cambios, además teniendo en cuenta que el equipo de Mario + Rabbids Kingdom Battle era de 100 personas, ahora el personal ha aumentado mucho. Esto y otras cosas más es a lo que se han referido Nava y Soliani.

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

A pesar de que han dado una vaga fecha de estreno para 2022, dichos empleados de Ubisoft han compartido algunos detalles más del juego. Os dejamos con estos justo aquí debajo, los cuales se han recogido en ResetEra.

  • La composición del equipo no tiene límites esta vez, podréis ir con todos los Rabbids o del Reino Champiñón si queréis. (Esto se ha dicho que está incluido por ser algo muy pedido/sugerido por fans y el equipo se lo ha tomado en serio).
  • El jugador ahora no parece tener límites en el movimiento o en el rango.
  • El equipo de desarrollo y el alcance general del proyecto ha crecido considerablemente, el anterior lo llevó Ubisoft Milán y París con un equipo de 100 personas. Esta vez será el triple de personal.
  • La cámara será totalmente libre
  • El elemento de exploración es menos linear, pero el juego no es un Mundo Abierto.

En la entrevista se confirman otros detalles extra, como por ejemplo que el juego ahora permitirá una personalización de equipo muy libre. Esto significa que los jugadores no estarán ya forzados a usar ciertos personas entre misiones.

Lo que añade, además, que ahora podréis construir un equipo de la forma que queráis, como hemos comentado antes. Esto quiere decir que, si os gustó la primera aventura de Mario + Rabbids, es un bien seguro decir que esta también lo hará.

Resumen Nintendo Direct E3 2021: todos los anuncios para Switch: Metroid Dread, Zelda, Wario Ware…

¿Qué os parece todo lo que se sabe por ahora de Mario + Rabbids Sparks of Hope?

Fuente: HobbyConsolas