Nintendo ha publicado la versión 4.0.0 de Mario Golf: Super Rush. Esta actualización gratuita agrega al título contenidos a pares: dos nuevos personajes, dos nuevos campos de golf y dos nuevos modos de juego, además de una serie de ajustes en el equilibrio de sus mecánicas y mejoras de calidad de vida.

Los dos nuevos personajes son los que podéis ver en el tweet que encabeza la noticia: Floruga (que tendrá más fuerza) y Shy Guy (un personaje equilibrado), ambos enemigos en los títulos tradicionales de la saga de Mario. En cuanto a los campos que se han agregado, se tratan de Shelltop Sanctuary (todos sus hoyos serán cortos, con el par en tres golpes) y All-Star Summit, compuesto por hoyos cuya forma es el contorno de algunos de los personajes de la franquicia del fontanero.

En cuanto a los modos de juego, se tratan de Target Golf y One On, One Putt. En el primero, los usuarios tendrán que lanzar 5 bolas hacia sus objetivos e intentar que queden lo más cerca posible del centro para lograr más puntos (petanca + Mario = éxito). En cuanto a One On, One Putt, será un modo que exigirá a los jugadores acertar su primer lanzamiento dentro del green, y meter en el objetivo la bola con el segundo golpeo, todo ello en hoyos de Par 3.

Mario Golf: Super Rush se estrenó con buenas cifras tras su lanzamiento el pasado mes de junio, al alzarse con el primer puesto en su primera semana desbancando a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Desde entonces, Nintendo no ha querido descuidar el juego con varias actualizaciones gratuitas, que ya han ido introduciendo a otros personajes como Toadette o Koopa.

Fuente: AnaitGames