El lanzamiento de un videojuego en todos los territorios principales de manera simultánea no es nada sencillo, especialmente cuando los anteriores productos de la saga se han comercializado escalonadamente. No ocurrirá lo mismo con Lost Judgment, la secuela del spin-off de SEGA que volverá a ponernos en la piel de Takayuki Yagami, ya que en esta ocasión sí habrá lanzamiento mundial. Sin embargo, esa decisión ha generado ciertos problemas a los miembros del equipo.

Lo ha reconocido el productor Kazuki Hosakawa, que ha declarado en entrevista con Inverse que el lanzamiento mundial ha “triplicado los esfuerzos para todo el equipo de desarrollo». De acuerdo con sus palabras, hasta ahora se habían centrado en en el mercado japonés y han creado los juegos “teniendo en mente cómo” iban “a promocionarlos” desde el principio. Con todo, “para Lost Judgment, sabíamos desde el principio que queríamos centrarnos en un lanzamiento mundial, así que teníamos que pensar sobre lo que sería apropiado para el producto”; también en cómo hacer atractivo el juego en cada región.

Sonic The Fighters regresa

Puede que los salones recreativos estén prácticamente muertos en España, pero en Japón todavía perviven, algo que se refleja en las distintas entregas de la saga Yakuza. Lost Judgment, de hecho, también nos volverá a invitar a jugar a títulos arcade. Habida cuenta de que se ha cumplido el 60 aniversario de SEGA y el 30 cumpleaños de Sonic, la empresa japonesa anunció que este nuevo título incluirá una versión totalmente jugable de Sonic The Fighters, la mítica recreativa de lucha 3D lanzada en los años 90. Los jugadores podrán disfrutar de combates 1 vs 1 de este clásico del pasado.

Lost Judgment saldrá al la venta el 24 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. De momento, no hay versión confirmada para PC, aunque otros títulos de la saga sí han visto la luz en esa plataforma.

Fuente | Inverse

Fuente: As Meristation