La vida en el campo te espera en la nueva expansión de Los Sims 4, el veterano videojuego desarrollado por Maxis. El contenido se anunció tiempo atrás, pero ahora vuelve a la actualidad de la mano de un nuevo tráiler, en el que podemos ver las novedades que traerá Vida en el Pueblo cuando salga a la venta el próximo 22 de julio en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

En el tráiler, puedes degustar las nuevas funcionalidades y tareas disponibles, “ desde conocer a los lugareños tomando una pinta en la taberna El Abrazo del Gnomo, hasta preparar cualquiera de las 16 variedades de mermelada, pasando por disfrutar de un delicioso picnic o dedicarse a una nueva afición: el punto de cruz”.

Así se vive en Villagallina de la Bolsona

Los que decidan tomarse unas vacaciones y dejar atrás el ajetreo de la ciudad podrán disfrutar, aunque sea de manera virtual, de Villagallina de la Bolsona, un lugar en el que los jugadores hallarán un buen número de actividades que les permitirán adoptar el estilo de vida de una casa en el campo. De este modo, nuestros personajes tendrán la posibilidad de cultivar sus propios alimentos, con la seguridad de que cuando cosechen tendrán la oportunidad de recoger frutas y hortalizas, sin la preocupación de que se marchiten porque les has dado demasiada agua.

Así las cosas, recoger la cosecha tienen sus frutos además de los propios frutos en sí. Podremos presentar el resultado en la Feria de Fichwick y presumir delante de todo el pueblo, así como superar el Desafío de solar Vida Sencilla. Si has pensado en tener una vaca, Los Sims 4 te brinda esa posibilidad. Por si eso no fuera poco, te podrás hacer amigo de los animales, conocer a los habitantes del pueblo y conectar con la naturaleza.

Fuente | EA (nota de prensa)

Fuente: As Meristation