EA ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo pack de expansión de Los Sims 4, el exitoso título de simulación de vida desarrollado por Maxis. La compañía norteamericana ha desvelado que Vida en el Pueblo estará disponible a partir del próximo 22 de julio en todas las plataformas, es decir, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Mediante este contenido inédito, que se podrá adquirir por 39,99 euros, los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en pastores en el idílico pueblo de Villagallina de la Bolsona. Si estás cansado del ajetreo de la ciudad, tal vez te interese visitar esta versión utópica del campo en este pueblo acogedor: cultiva tus propios productos, cría y hazte amigo de los animales, además de aprender a experimentar nuevas formas de conectar con la madre naturaleza.

Retiro en el campo

“Los Sims 4 ofrece a los jugadores una variedad de actividades y lugares que amplían la experiencia de sus Sims, y Vida en el Pueblo les ofrecerá abundantes nuevas formas de abrazar la vida del pueblo”, explica Antonio Romeo, Productor de Los Sims 4 Vida en el Pueblo. “Este pack permite a los Sims vivir un estilo de vida autosuficiente, y esperamos que los jugadores vivan sus fantasías de construir una encantadora casa de campo en el nuevo mundo, Villagallina de la Bolsona”.

De acuerdo con la nota de prensa, los Sims pueden unirse ahora a una comunidad muy unida, con el fin de explorar la vida en el campo. A partir de ahora, deberán aprender sobre las tradiciones, disfrutar de un picnic o visitar el bosque. Además, podrán dominar los fundamentos del punto de cruz o visitar la taberna El Abrazo del Gnomo.

Además de cultivar frutas y hortalizas o comprar los ingredientes frescos en el mercado, los Sims podrán criar a los animales en su propio jardín. ¿Ganarse la confianza de la fauna? Efectivamente, también será una posibilidad.

Fuente | EA (nota de prensa)

Fuente: As Meristation

Etiquetado en:

, , , , , , , ,