Puede que no haya motos de agua en Red Dead Online, pero eso no ha impedido que algunos jugadores descubran una nueva forma de volar hacia el cielo. Todo lo que necesita hacer es pararse en una rueda de agua específica y esperar. Pronto volarás como un pájaro.

Este extraño error en Red Dead Online fue encontrado por el usuario de Reddit KayPeeJay. Estaban explorando la rueda de agua en Strawberry cuando de repente, fueron disparados suavemente en el aire. Poco después publicaron su descubrimiento, otros jugadores en Reddit y YouTube comenzó a probar este nuevo fallo. Y efectivamente, funcionó.

Solo un aviso: Si haces esto en línea, el aterrizaje te matará. Probablemente.

Este error, y cómo se activa aleatoriamente, me recuerda a la Grand Theft Auto IV swingset glitch. Ese era un error famoso y divertido que ocurriría al azar si conducías un auto contra un swingset específico. Al igual que este nuevo insecto de la rueda de agua, no estaba claro qué desencadenó la reacción. A veces apenas tocar el columpio enviaría su coche volando a través de Liberty City. Pero otras veces, recuerdo embestir mi vehículo contra el equipo del patio varias veces antes de que finalmente me enviaran al aire.

Mientras los jugadores de Red Dead Online esperan la próxima gran e interesante actualización, parecen estar ocupados encontrando nuevas formas de divertirse rompiendo el mundo de RDO. El año pasado, los jugadores encontraron un puente en el juego eso, como la rueda de agua, te envió volando alto en el cielo.

No puedo esperar a que la gente encuentre una chimenea o puerta al azar que te arroje a las nubes.

.

.

Fuente: Kotaku