En cuestión de unos días DOOM Eternal recibirá una de sus actualizaciones más importantes hasta el momento con su parche 6.66. Más allá de la relación del número con el infierno, traerá de la mano unas cuantas novedades de lo más interesantes para que los brutales combates contra demonios no cesen.

Eso mismo se conseguirá por medio de un modo Horda, el cual será completamente gratuito y que viene en sustitución del modo Invasión que fue cancelado el pasado mes de julio. Y no será lo único, porque también llegará Battlemode 2.0, una revisión con la que se realizarán una serie de cambios en este modo de juego.

Entre otras novedades que nos dejará esta actualización habrá nuevos niveles para el sistema de progresión del multijugador, una nueva arena y otras sorpresas que Bethesda e id Software se guardan bajo la manga. El teaser que acompaña a estas líneas nos ofrece un pequeño adelanto, pero es de esperar que en los próximos días veamos un tráiler más completo.

Será el 26 de octubre cuando se podrá descargar gratuitamente el parche 6.66 de DOOM Eternal en casi todas las plataformas, dado que la versión para Nintendo Switch es la única que se quedará sin esta actualización.

Fuente: VidaExtra