Ilustración para el artículo titulado Logan Paul Llevaba Una Tarjeta Pokémon A La Lucha Mayweather, Dice Que & amp;#39; s Ahora Vale Un Millón De Dólares

Captura de pantalla: Logan Paul @ YouTube

No hubo un nocaut en la pelea de exhibición de Logan Paul contra Floyd Mayweather. Surgió un claro ganador: coleccionistas de cartas Pokémon, incluido Paul.

Cuando el YouTuber entró en el ring, llevaba una tarjeta Charizard alrededor de su cuello de la forma en que otros luchadores llevaban oro y diamantes. La tarjeta es una primera edición, gem mint Charizard de 10 grados. Este fue probablemente el momento más interesante de toda la noche.

Durante el año pasado, los precios de las cartas Pokémon, que ya eran altos, parecen haber explotado. Streamers de Twitch han estado comprando cajas y transmitiendo mientras abrían cada paquete. Todo este interés ha hecho que La Compañía Pokémon no se pueden imprimir las tarjetas lo suficientemente rápido.

Paul se metió en el acto, también, a lo grande y ha estado haciendo videos como «Compré Una Caja De Pokémon 200,000 De Cartas Pokémon,” «Gasté 2 2,000,000 En Cartas Pokémon,” y «Abriendo La Caja De Pokémon De Pok 1,000,000 1st Edition.” De sus últimas diez subidas a YouTube, cuatro eran sobre cartas Pokémon (los restantes eran cuatro clips de boxeo y uno era un video musical).

En octubre pasado, Paul visitó Gary Haase, el Rey Pokémon, y gastado 150.000 dólares en la tarjeta, que sin duda vale más ahora.

Ilustración para el artículo titulado Logan Paul Llevaba Una Tarjeta Pokémon A La Lucha Mayweather, Dice Que & amp;#39; s Ahora Vale Un Millón De Dólares

Captura de pantalla: Logan Paul @ YouTube

En ese momento, Paul dijo: «Pokémon está explotando. No tengo ninguna duda en mi mente de que esta tarjeta valdrá un millón de dólares entre dos y tres años a partir de ahora.”

«Se les llama apreciar activos», continuó Paul. «He terminado de comprar Lamborghinis. He terminado de comprar cosas que me hacen ganar dinero.”

Usando el Charizard a la lucha y a la conferencia de prensa a continuación, Pablo hizo precisamente eso: se hizo más dinero. A pesar de que la pelea en sí fue grosera y aburrida, cuando Paul finalmente voltea su Charizard, y lo hará, la tarjeta en sí es ahora inherentemente más valiosa.

Parte del valor que él y otros le asignarán será que lo usó en esta pelea, la última vez, a partir de ahora, Floyd Mayweather subió al ring. El combate, sea lo que sea que pienses, se ha convertido en parte de la provincia y la tradición de la tarjeta. Cuánto añade, no estoy seguro. Paul cree que ya vale un millón. Cuando se le preguntó sobre la tarjeta después de la pelea y cuánto vale, respondió: «Es un BGS 10 Charizard, primera edición Charizard. Es uno de tres en el mundo. Es mi preciada posesión… Es mi amuleto de la buena suerte.”

Ilustración para el artículo titulado Logan Paul Llevaba Una Tarjeta Pokémon A La Lucha Mayweather, Dice Que & amp;#39; s Ahora Vale Un Millón De Dólares

Captura de pantalla: Showtime Sports

Paul levantó la tarjeta para mostrar a la prensa, y agregó: «Quiero decir, mierda, esta es una tarjeta de un millón de dólares, bebé. Esta es la tarjeta que salí a la pelea de Floyd Mayweather. Es una tarjeta de un millón de dólares.”

Esta noche, un YouTuber engreído y un pugilista envejecido lanzaron algunos golpes, lucharon y cobraron pagos masivos. Fue una pelea de exhibición. Truco. Mostrar. Pero tal vez, solo tal vez el evento principal fue que la recolección de cartas Pokémon llegó a un público aún más grande, lo que hizo que los valiosos Charizards como gem mint lo hicieran aún más.

.

Fuente: Kotaku