Las mejoras visuales de Hellblade: Senua’s Sacrifice que se incorporaron para Xbox Series X y S ya están disponibles para PC a través de las tiendas digitales donde se puede encontrar: Steam, GOG y Game Pass en su versión de la Microsoft Store.

Esta actualización es totalmente gratuita, e incluye todas las mejoras que veníamos comentando cuando se presentó su puesta a punto en consolas Xbox de nueva generación el pasado mes de agosto. Lo bueno aquí es que no hay que diferenciar entre Series X y S ni distinguir entre modos de rendimiento, sino que dependerá, como es lógico, de las prestaciones de nuestro PC. Como últimamente acostumbramos a ver, uno de los añadidos es el trazado de rayos de DirectX, además del DLSS de Nvidia y soporte para la tecnología FSR de AMD para optimizar el rendimiento del juego. Como en consolas, tendrá también una mayor distancia de dibujado, texturas mejoradas, y la posibilidad de seleccionar el capítulo que queramos revisitar.

Más allá de las mejoras inherentes al ordenador, han presentado unos cuantos añadidos en lo que a accesibilidad se refiere, que también estarán disponibles en Xbox Series X y S. Ninja Theory ha incorporado la capacidad de reasignar los botones de forma completamente libre, ajustar las opciones para personas con daltonismo y personalizar los subtítulos para verlos más correctamente.

Fuente: AnaitGames