La tripulación de Among Us llegará a Xbox y PlayStation en diciembre: traiciones y acusaciones nos esperan en consolas

Fue sin duda alguna el gran bombazo en la industria durante el año pasado. Lanzado en el 2018, no fue hasta el 2020 cuando Among Us vivió su momento de gloria, convirtiéndose en uno de los títulos más jugados de la industria. Sin embargo, todavía faltaba asaltar dos plataformas realmente importantes.

Tanto Microsoft como Sony han anunciado que Among Us dará el salto a Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5 el próximo 14 de diciembre. Por supuesto, en el caso de los sistemas Xbox, estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass. Además, hay sorpresa incluida.

{«videoId»:»x81vteq»,»autoplay»:true,»title»:»Among Us – Hoja de Ruta 2021″}

Estará habilitado el cross-play, por lo menos en el caso de PS4 y PS5. Podremos jugar con usuarios de otras plataformas, entre ellas PC y dispositivos móviles. Entre 4 y 15 jugadores podrán soportar las partidas online en las que, recordemos, tendremos que averiguar quién es el impostor o acabar con el resto de la tripulación si nos toca.

Por otro lado, InnerSloth ha confirmado la llegada de las ediciones físicas de Among Us. En el caso de la versión Tripulante, estará disponible en Europa el 14 de diciembre, mientras que en Latinoamérica tendrá que esperar hasta el 11 de enero de 2022.

Las ediciones Impostor y Expulsado no han concretado su llegada, más allá de revelarse que aterrizarán en la primavera de 2022 a diferentes territorios. También podemos optar por la edición coleccionista de Limited Run Games, que cuenta con un botón de emergencia incluido.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

La tripulación de Among Us llegará a Xbox y PlayStation en diciembre: traiciones y acusaciones nos esperan en consolas

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

Fuente: VidaExtra