Super Mario Bros., la adaptación cinematográfica de 1993 que adaptaba la famosa franquicia de Nintendo muy a su manera y que contaba con actores como Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper como principales protagonistas, resurge ahora a través de un nuevo montaje con hasta 20 minutos extra de escenas inéditas. Todo ello gracias al trabajo de la organización de fans Super Mario Bros. Movie Archive, que ya estrenaron este nuevo montaje de la PAX Australia, publicándola ahora de forma totalmente gratuita a través de The Internet Archive.

Super Mario Bros: The Morton Jankel Cut Extended

Y es que el equipo original no tiene nada que ver con esta nueva versión de la película Super Mario Bros. de 1993, sino que se trata de un nuevo montaje a cargo de dicha organización de fans que cuenta con hasta 20 minutos de escenas eliminadas del corte original y que recibe el título de Super Mario Bros: The Morton Jankel Cut Extended VHS. Así, y a través de escenas de cierta importancia y otras que nada tienen que aportar a la trama, se ha logrado realizar un nuevo montaje de una película ya de por sí bastante polémica debido a la particular visión de un universo que guardaba pocas o nulas similitudes con el material original.

Sea como fuere, las escenas añadidas de este nuevo montaje son fácilmente identificables gracias a marcas de tiempo en pantalla, aunque los responsables de este nuevo corte han realizado un trabajo más que digno junto con la colaboración del editor Garrett Gilchrist, logrando una notable restauración de imagen a nivel de nitidiez, color, contraste y más.

Volviendo a la actualidad de Super Mario Bros., recordemos que los responsables de la saga Los Minions trabajan en una nueva adaptación de las aventuras del fontanero de Nintendo y compañía en forma de película de animación, y esta vez sí, totalmente respetuosa con la franquicia de la Gran N.

Fuente | The Internet Archive

Fuente: As Meristation