Un grupo de fans están desarrollando una película de The Last of Us. El proyecto ha recibido su primer teaser en el que se han visto una gran cantidad de cosplays y escenarios.

The Last of Us ha encandilado a millones de jugadores con sus dos entregas hasta el momento y siendo uno de los representantes y caras más visibles de PlayStation, no es de extrañar que se haya ganado un buen puñado de fans.

Dentro de la comunidad de seguidores de The Last of Us, como en muchos otros títulos o sagas, siempre hay quien lleva su pasión hasta el siguiente nivel. Homenajes, cosplays, coleccionismo y sí, hasta películas, salen del corazon de estos fans.

Efectivamente, un grupo de fans de The Last of Us andan rodando una película que se ha dado a conocer como Project Spores y que ya se ha podido ver en un pequeño teaser donde se ha mostrado el trabajo llevado a cabo por estos sentregados seguidores.

Tal y como se indica, este se trata de un proyecto de colaboración que reúne a cosplayers y creativos para producir una serie de sesiones de fotos y una película para fans basada en la serie The Last of Us de Naughty Dog.

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Al parecer, Project Spores es una mexcolanza de material fan que incluye cosplay, sesiones fotográficas y como gran colofón, una verdadera película inspirada en las aventuras de Ellie y Joel. Un poco más abajo os dejamos con este primer teaser.

A través de videos y fotos, exploraremos los diferentes personajes y los detalles de sus extraordinarias vidas fuera de lo que vemos en los juegos, comentan desde el equipo. Si bien lanzaremos una gran cantidad de contenido variado en nuestras redes sociales, finalmente lanzaremos una ‘película de fans’ final.

Los fans no han detallando cuándo se lanzará el homenaje final, ni hay fechas previsibles establecidas. ¿Qué os parecen los cosplays que han lucido en este pequeño avance?

Pese a quela secuela se lanzó hace un año, Naughty Dog sigue detallando más sobre el desarrollo de esta obra que no dejó a nadie indiferente, como el laborioso trabajo que conllevó perfeccionar los ojos de los personajes.

Fuente: HobbyConsolas