Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de La Patrulla Canina: La película: La llamada de Ciudad Aventura.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 13 de agosto en la eShop de la consola y en formato físico. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Una ciudad más grande, aventuras más grandes y la mayor misión de rescate de la Patrulla Canina.

Cuando la Patrulla Canina se entera de que el alcalde Humdinger se ha hecho con el control de una bulliciosa metrópolis, deben salvar a Ciudad Aventura de sus egoístas intrigas. Los fans se convierten en los cachorros -incluidos Chase, Skye y un nuevo cachorro- y utilizan sus habilidades únicas en misiones de rescate de alto riesgo. Despliega artilugios y vehículos de alto nivel para explorar la ciudad y diviértete aún más con minijuegos como «Pup Pup Boogie». Con modos de juego en solitario y cooperativo local, este divertido juego de plataformas en 3D ofrece a los jóvenes jugadores y a sus familias la oportunidad de unirse a la Patrulla Canina en su misión más valiente.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.

Fuente: Nnintenderos