Monster Hunter Rise ya tiene demo en Steam, en anticipación de su lanzamiento el próximo 12 de enero. La podéis descargar desde la página del juego en la plataforma de Valve.

La demo es la misma que salió en su día en Switch, y permite probar suerte en varias misiones de distintas dificultades (incluida una contra Magnamalo, el monstruo de portada de esta edición) y en un par de pruebas diseñadas para enseñar los rudimentos del juego.

Es una demo a la que es posible dedicarle un buen puñado de horas, sobre todo si le coges el gusto a lo de ir probando diferentes armas y buscando monstruos, aunque la mayoría de sistemas en los que se basa el progreso en Monster Hunter (el grindeo, la creación de equipo, etc.) no están presentes. Da gusto ver el juego moviéndose en ordenador; por defecto, el salto visual quizá sea menos impactante que en otros juegos que saltan de consola a PC, aunque gracias a la excelente dirección de arte, que ya hizo que el juego sea una delicia en Switch, esta versión de Steam es más que bienvenida. Un paseo por las opciones gráficas es recomendable, eso sí: por defecto la mayoría de efectos visuales más exigentes están desactivados, y el framerate está limitado a 60; a 120fps y con algunos efectos activados el salto es mucho más pronunciado.

Dan ganas de plantearse dar el salto a esta versión, en fin, aunque si le habéis echado un tiempo al de Switch seguramente os duela saber que no existe la posibilidad de transferir la partida de la híbrida de Nintendo al ordenador. Toca empezar de cero, me temo.

We’ve heard your requests for Cross-Save / Cross-Play for #MHRise & #Sunbreak, but unfortunately, after looking into it throughout the development process, we found we are unable to implement it this time. As always, we appreciate your continued feedback and support.

— Monster Hunter (@monsterhunter) October 11, 2021

Fuente: AnaitGames

Etiquetado en:

, , , , , ,